Uploaded with ImageShack.us
Con este AT le voy a terminar dando la razon a Federcam
Nostra, gracias por el aporte, pero la verdad que hay algunos graficos que tendrian que dejar de publicarlos...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |

Aviador escribió:cuando va a subir esta
nostradamus escribió:por american bulls.com: vela diariasell-if (hay alguna chance de suba, cuando ponen este condicional, el papel sube)
vela semanal sell confirmed

piojoso escribió:En compresión semanal APBR.BA vemos como respetó la TL bajista en azul y convirtió la zona de 83/84 ars (te acordas Martin, erni-els? ) en interesante resistencia. .
Vuelve a árera 74 ars o 36.2 usd?, si perforara los 78.5 ars o 38.5 usd es muy probable. Superar los 83/84 ars disparará más compras.
piojoso
piojoso escribió: La verdad me gusto leerte conciliador, fuera de joda sin ironias he. No tienen sentido las peleas en este contexto, sumemos .
Respecto a tu trade estas hace mas de un año aca, desde el 2009 aprox. Tenemos plazos temporales y estrategias opetativas absoluta y completamente distintos. Bueno y ahora se levantaron de la siesta los dos chicos y se me vinieron al humo!! juaaa no puedo seguir jua![]()
( las caritas me las pidio mi hija ! )
piojoso
criacuervos escribió:Yo estoy comprado desde hace mas de un año.. a 77, a 79, a 67, a 68, a 69 .... no gane mucho, pero con mas los diividendos, algo pago..
Si hubiera usado stop loss me hubieran sacado en la primera , 5 % abajo... me tendria que haber olvidado de ella, porque si entraba de vuelta 10 veces me pudo sacar, y en cada una sacarme un 5 %..
Y ademas, me parece que va a 50... puede fallar
piojoso escribió:
Esta semana la veo para abajo a la pebeta, preparo algun shortsito y vemos.
De los tres trades con papeles que comente aca, fueron dos buenos uno malo. Y el de los puts no te acordas? fue muy bueno ese he...
No me interesa llevar este papel y sentarme arriba a esperar que un dia arranque, prefiero tradearlo cien veces.
Vos estas comprado, desde donde y cuando?
piojoso
Federcam escribió:... Los drivers empujan a los acontecimientos a cambiar minuto a minuto.
Por un lado, Japon dice que pudo controlar la situación de su central nuclear más importante y por el otro, la Otan lanzó un ataque a Kadafi que sigue amenazando con venganza.
La lógica indica que este driver podría impulsar el barril y como consecuencia la suba del papel. ...
criacuervos escribió:Bue ... listo.. ya entraste y saliste tres veces a perdida ... ya pagaste comisiones para todo el año.. ahora que estas afuera empieza la suba..
Financial_John escribió: La pregunta sería porqué?.....
La respuesta es siempre la misma así que no te gaste en contestarme.....el EGO.
Karpov escribió:Nunca me habia puesto a ver como era el tema de sacar de mi vista mensajes de gente indeseable, listo, acabo de inaugurarlo y funciona barbaro, ahora a empezar a ampliar la lista.
Financial_John escribió:
jajaja, ta bueno para poder leer lo que realmente a uno le interesa.....en cualquier momento sigo tus pasos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], bariloche, Bartolo, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, carlos_2681, chory461, Citizen, DeSTRoY, Doctor Topo, El Calificador, el indio, el profe, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, falerito777, falute, farmer, GARRALAUCHA1000, gilgames, Google [Bot], GYCCO39, heide, Jean Pierre 07, jerry1962, jose enrique, kanuwanku, lamafia, letzter Wikinger, luis, Maverick, Morlaco, Nebur2018, nucleo duro, osvaldo, PAC, Peitrick, pollomoney, Richardkrhue, RICHI7777777, Roix87, Roy1, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tigerbaires, Tipo Basico, trenquelauquen, viejo d la bolsa, WARREN CROTENG y 805 invitados