BPAT Banco Patagonia S.A.

Panel líder
capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor capocanionieri » Sab Mar 19, 2011 7:00 pm

Igual el precio de la OPA es piso, no techo. Es precio para rentabilidad segura, nada más y nada menos.

capocanionieri
Mensajes: 523
Registrado: Mar Jul 21, 2009 11:29 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor capocanionieri » Vie Mar 18, 2011 11:14 pm

Algunos me conocen de SAMI...

En fin, ni idea cuando será la fecha de asamblea, la convocan la semana que viene seguro. Para que salga el proceso de venta en firme, y la OPA, falta aún la aprobación por parte de defensa de la competencia. Con ello está todo lo formal, es imposible estimar cuanto puede tardar esto porque las intervenciones de ese organismo demoran el proceso.

Con eso ok, recién están en condiciones de sacar la OPA, pero todo eso va a tardar más que un mes seguro. Asi que como dicen algunos, 10% directo!

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14834
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 18, 2011 10:31 pm

y me parece que va a ser antes amigo el bcra aprobo los dividendos asi que en la proxima asamblea no creo que demoren mas de 1 mes en el pago
http://www.bolsar.com/NET/noticias/info ... antes.aspx
acaa taaaa.

abria qu e ver para cuando convocan a asamblea no debe ser mas de 30 dias de la presentacion del bce asi que la tendriamos a finales de abril a mas tardar y en mayo los dividendos. que tulll

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14834
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Mar 18, 2011 1:09 pm

yo la verdad es que no me calienta que no suba lo que quiero es que se mantenga nomas. hasta abril.
ojala que me den los timpos para salir de lo que tengo de sami y entraar aqui a estos precios. .
le hacemos un diego en 2 meses ( con el dividendo incluido claro ).
en estos idas es un tocazo.

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor capi » Vie Mar 18, 2011 12:24 pm

realmente esto parece una feria hipie, falta q digan che me fias 50 pelpa q cobro a fin de mes..

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14834
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Mar 17, 2011 9:19 pm

mira te digo el año pasado
el 17 de marzo convocatoria a asamblea.
el 28 del 04. asamblea.
el 28/05 autorizo el bcra los dividendos.
el 1/06 anuncio el pago
el 11/06 se pago.

el 15/ 06 acreditaron .
el 17/06 pedi que me transfieran a mi cuenta.
el 20/06 estuvo la plata.
el 21/06. gastos reservados (putas y alcohool).
el 22/06 arrepentimiento
23/06 compra compulsiva y las guardo has ta ahora.

desde el 15 /06
no es informacion confiable 100 x 100.

capi
Mensajes: 10808
Registrado: Mié Ago 05, 2009 12:25 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor capi » Jue Mar 17, 2011 6:08 pm

pfloyd escribió:Alguien tiene estimada una fecha en la que podrá terminar este parto?

Alguna Asamblea, alguna definición, alguna noticia. Hay fechas concretas?


COME tuve a muchos en 0.40 durante meses, fijate lo q vale ahora, es dificil saber cuando se producen las cosas, pero llegan.

pfloyd
Mensajes: 1351
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:22 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor pfloyd » Jue Mar 17, 2011 5:30 pm

Alguien tiene estimada una fecha en la que podrá terminar este parto?

Alguna Asamblea, alguna definición, alguna noticia. Hay fechas concretas?

ElNegro
Mensajes: 11099
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor ElNegro » Jue Mar 17, 2011 4:01 pm

hola a todos!
Inker vos que sos el que mas anda con el tema,no se podrá acceder a la defensoria para preguntarle cuando se va a saber algo de la aprobación?
Otra pregunta es si por mas que el BCRA lo haya aprobado si o si lo aprueba la defensoria ?

gracias

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor diego0708 » Mié Mar 16, 2011 9:13 pm

la diferencia con ALPA es que el ofrecimiento en BPAT es bueno en cambio en ALPA estaban ofreciendo la mitad que por el control

por qué se podría caer la OPA de la new alpa??

aleelputero(deputs)
Mensajes: 14834
Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm

Re: BPAT Banco Patagonia S.A.

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Mar 16, 2011 8:13 pm

queridos amigos vamos a ir por parte aver si puedo:
1: lo que el piojo dice puede ser cierto.
2: pero si se cae la opa esta accion vuela asi llegue la radioactividad hasta corrientes.( mi deseo es que se caiga ).
3: mas alla de lo que el amigo dice, y la opa se haga en junio. muchisimo mejor para nosotros por que como explque en otro post la misma bjaria por el corte de cupon 0,33 ctvs. a precio de hoy supongamos y nos iriamos a 4,80 aprox al ser la opa a 5,40. si o si cuando se haga podriamos venderla a ese precio en el peor de los escenarios.
los de los 60 dias no lo sabia y es algo positivo y bueno por que acorta y da certidumbre a los tiempos que corren.
4: despues se podria especular con lanzamientos cubiertos para hacerle tasa etc etc pero ese ya es otro tema .
5: segun recuerdo cuando fue la opa de acindar pero eso era creo yo otro cantar por que retiraron la cotizacion del mercado. yo la vendia 5,10 si mal no recuerdo. una vez que se oficializo todo salia todos los dias una punta compradora a ese precio.
sin embargo antes de todo el precio cotizaba un 5% abajo de ese precio que ya estaba echo.
6: el tema pasa entonces por que hacemos nosotros o cual es el negocio ahora y la pregunta del millon por que venden a estos precios ?.
claro esta que es por el kilombo que hay y el miedo a vceces irracional de los inversores, o el banco de brazil que aprovecha para comprar más , o tambien gente que no sabe y sale o gente que sabe mucho y quiere apostar a la baja para despues volver aqui o ir a empresas que le daran un 30% en pocos dias cuando este kilombo se arregle si es que se arregla.
les mentiria si les digo que no estoy con algo de miedo mas por que estoy caucionado al mango pero bueno como dije en estos momentos es donde se prueba si sirvo paraa este negocio o tengo que dedicarme a otra cosa.
saludos a todos...


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, candado8, chewbaca, dewis2024, dioslo, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fersosa2002, Fulca, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jerry1962, jose enrique, lalot, pollomoney, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, torino 380w y 613 invitados