Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dancity
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dancity » Vie Mar 18, 2011 4:14 pm

miguel angel escribió:dancyti debe ser en una zona no costera es muy barato mira por internet que hay una pagina de brasil que te muestra alquileres en todo brasil .

Mirá que el hotel daba a la playa!!!

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 18, 2011 4:09 pm

Miremos lo positivo: en TN el paro del lunes, desplazó a Japón como tema central y casi exclusivo.

Con el tema paro, son impresentables Moyano y sus muchachos; y en información, Magnetto y sus boys.

:golpe: :golpe: y :golpe: :golpe:

Darío de Junín

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Vie Mar 18, 2011 4:05 pm

Klis, vos y tu ex , crearon un MONSTRUO (Moyano y todos los sindicalistas con los cuales transaste) , ahora bancatelo, y ojala ganes en octubre, asi te explota la bomba a vos...

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Vie Mar 18, 2011 3:56 pm

dancyti debe ser en una zona no costera es muy barato mira por internet que hay una pagina de brasil que te muestra alquileres en todo brasil .

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Vie Mar 18, 2011 3:52 pm

Este año estuve en Florianóposis, en la localidad de Morro das Pedras, Santa Catarina sur, y hablando con el eletricista del hotel, le pregunté cuánto gana un eletricista apenas comienza, me respondió alrrededor de los R 2600; también le pregunté cuánto sale un alquiler por mes en esa localidad, y me respondió que una casa con garaje de tres ambientes, con dos baños, amplia y confortable, con jardín con quincho y parrilla, estaban el el orden de los R 400/500.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 18, 2011 3:51 pm

Great Pek escribió:dario, si tenes algun link te agraceceria, porque me resulta muy llamativo...estoy tratando de buscar, pero no logro dar con los datos a los que se refiere....

No lo tengo a mano (¡utilizo casi mil links diferentes!). Busca por el lado de FMI o Banco Mundial o "desigualdad social".

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 18, 2011 3:44 pm

Dancity escribió:Hay que ver en que año hizo esa estadística, porque por lo que me han comentado allí, es todo lo contrario.

Año 2010, los comentarios son: simple opinión de un individuo sobre la situación alrededor de su pequeño entorno.

Es cierto que están tratando de mejorar la situación social, pero les falta mucho para lograrlo en un país tan inmenso.

Darío de Junín

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Vie Mar 18, 2011 3:35 pm

Hay que ver en que año hizo esa estadística, porque por lo que me han comentado allí, es todo lo contrario.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 18, 2011 3:29 pm

DarGomJUNIN escribió:
Lindas frases de la economista Dilma, pero que no se olvide que Brasil es el 2º país en desigualdad social del mundo.

Darío de Junín

Dancity escribió: No es así, estuve en enero en Brasil y hablé con mucha gente allí, y te puedo asegurar que con el modelo de Lula están muy contentos, aparte la estadística es que de cada dos pobres uno hoy tiene coche, cosa que antes era imposible, ellos manifiestan que entre un 40 al 50% de la clase pobre ascendió un escalón, y no es verso. Aquí sucede todo lo contrario. Saludos :115:

Son datos recopilados por el Banco Mundial, una entidad que sospecho no tiene interés en enemistarse con Brasil.

Darío de Junín

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Vie Mar 18, 2011 3:28 pm

Que manden a Moyano y toda su elite de patoteros delincuentes para que enfrien el reactor en japon :2230:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Vie Mar 18, 2011 3:25 pm

Great Pek escribió:cual es el primero?? de donde sale esa informacion?? entiendo que haya desigualdad, como en todos los paises, pero que sea el 2do me extaña!

Estimado barilochense, el primero es ¡Sierra Leona! un minúsculo país africano, con guerra civil por sus diamantes.

Son datos recopilados por el Banco Mundial, una entidad que sospecho no tendrá interés en enemistarse con Brasil. :100:

Darío de Junín

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Vie Mar 18, 2011 3:24 pm

DarGomJUNIN escribió:
Lindas frases de la economista Dilma, pero que no se olvide que Brasil es el 2º país en desigualdad social del mundo.

Darío de Junín

No es así, estuve en enero en Brasil y hablé con mucha gente allí, y te puedo asegurar que con el modelo de Lula están muy contentos, aparte la estadística es que de cada dos pobres uno hoy tiene coche, cosa que antes era imposible, ellos manifiestan que entre un 40 al 50% de la clase pobre ascendió un escalón, y no es verso. Aquí sucede todo lo contrario. Saludos :115:

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Vie Mar 18, 2011 3:21 pm

sumiso escribió:
Todavia no me dijo donde lo insulte , o me provoca para tener razòn ?

no se haga el paranoico como neshtor
le sale mal
jamas provocaria un montonero
de escritorio.........
saludos y viva la revolucion !!!!!

profiterol

Mensajepor profiterol » Vie Mar 18, 2011 3:19 pm

Díficil es saber como termina esto, pero lo que está claro es que la corporaciòn sindical no quiere que comience.

Aparentemente el Fiscal y Oyarbide hacen lugar al pedido y solicitan precisiones a la justica Helvética. ¿Cual es el problema? ¿Eso justifica un paro con movilizaciones?

¿Cual es el motivo del paro? ¿Que hay determinados personajes que tienen un bill de indemnidad y pueden vivir al margen de la ley? ¿Que se está rompiendo esa asociación de amigos, como parece decir, justamente, el representante de los judiciales?

De hecho existe el bloqueo de U$S 1.870.000 de una cuenta de Depresbiteris y a su esposa, Marcela Elvira Mete,directores de Covelia SA. y la justicia Herlvética o investiga, o libera esos fondos. Si el exhorto tiene deficiencias, eso no justifica ningún paro.

¿Contra quien es el paro ? ¿Contra la Cancillería?, ¿Contra el Poder Judicial? ¿Contra los medios de prensa? ¿Contra la justicia Helvética?

Volver a “Foro Bursatil”