GAMI Boldt Gaming

Panel general
JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor JohnWayne » Lun Abr 04, 2011 5:06 pm

Gracias por tu predispocicion..

Mira, dependiendo de la plata que tenes invertida, es segun el monto que tenes para caucionar, me refiero a comprar en descubierto.

Si compro 20mil pesos en una pelpa, para tradear una semana, mas alla de lo que baje o suba, que costo adicionales tengo ?? Manejando un SL muy cortito claro, no esperar que baje un 5% para que salte!!

Se entiende ??
risky escribió:Yo manejo el tema, al menos en sus aspectos más releventes. Si te puedo ser de utilidad, consultáme.


Gosto
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:49 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Gosto » Lun Abr 04, 2011 4:56 pm

gracias voy a ir viendo alternativas, por si bien ahora compro de a poquito, cuando tenga que hacer alguna venta grande (para lo que muevo yo, claro...) me va a doler el % mayor de la operación.

De nuevo Gracias !

PD: Obekiko, operamos con el mismo, fijate que es 1.18 (igual no es gran diferencia), supongo que si haces muchas operaciones diarias no hay que pensarlo 2 veces... yo haré 5 por mes...

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor mauri_g » Lun Abr 04, 2011 4:54 pm

obekiko escribió:Lee más abajo lo que dicen los muchachos ante mi consulta, para comprar 1,2 % y para salir otros 1,2% cuando mirás en resumen de operaciones yo hago varias al día, te quieres morir de la cantidad de guita que dejas al banco, más las comisiones de la bolsa. Y para cobrar dividendos como dijeron más abajo son lentejas, el último de Gami y Boldt me demoraron como diez días para acreditarlos en la cta. custodia.-

exacto... yo no le daba importancia hasta que empecé a mirar la guita que les dejaba a los bancos... mas que lo que sacaba yo! :lol:

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Lun Abr 04, 2011 4:53 pm

Gosto escribió:Hola, ya que estan hablando del tema me engancho...

yo opero tambien con un banco, la comision total es de 1.18 tanto para entrar como para salir, opero por el banco por algunas razones.

1-Tengo la cuenta bonificada porque es cuenta sueldo (toda, incluso la cuenta comitente) Vi que varios lugares cobran un mantenimiento mensual.
2-Como es mi unica cuenta no tengo que andar haciendo transferencias, aunque es algo engorroso tener separa (mentalmente) cual es la guita para pagar las expensas y cual la de comprar acciones...
3-Recien empiezo, hago pocas operaciones mensuales, y normalmente son de poca plata, la ventaja que le veo al banco es que no tiene un monto mínimo de comisión.

en resumen, no pago nada de mantenimiento y puedo realizar una operación de mil pesos con una comision de 11,80.

Como deventajas puedo decir que las operaciones son lentas, no hay un servicio de cotización on line y si bien se puede operar por internet es mucho mejor llamar por telefono.

Cualquier consejo será bienvenido.


Lee más abajo lo que dicen los muchachos ante mi consulta, para comprar 1,2 % y para salir otros 1,2% cuando mirás en resumen de operaciones yo hago varias al día, te quieres morir de la cantidad de guita que dejas al banco, más las comisiones de la bolsa. Y para cobrar dividendos como dijeron más abajo son lentejas, el último de Gami y Boldt me demoraron como diez días para acreditarlos en la cta. custodia.-

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor mauri_g » Lun Abr 04, 2011 4:52 pm

Gosto escribió:Hola, ya que estan hablando del tema me engancho...

yo opero tambien con un banco, la comision total es de 1.18 tanto para entrar como para salir, opero por el banco por algunas razones.

1-Tengo la cuenta bonificada porque es cuenta sueldo (toda, incluso la cuenta comitente) Vi que varios lugares cobran un mantenimiento mensual.
2-Como es mi unica cuenta no tengo que andar haciendo transferencias, aunque es algo engorroso tener separa (mentalmente) cual es la guita para pagar las expensas y cual la de comprar acciones...
3-Recien empiezo, hago pocas operaciones mensuales, y normalmente son de poca plata, la ventaja que le veo al banco es que no tiene un monto mínimo de comisión.

en resumen, no pago nada de mantenimiento y puedo realizar una operación de mil pesos con una comision de 11,80.

Como deventajas puedo decir que las operaciones son lentas, no hay un servicio de cotización on line y si bien se puede operar por internet es mucho mejor llamar por telefono.

Cualquier consejo será bienvenido.

Me parece perfecto. yo empecé igual...

El Santander tampoco me cobró nunca por mantenimiento de cuenta comitente.
Pero sí me cobró por mantener los papeles (custodia de valores) y sí tiene un mínimo por operacion...
Me parece medio raro que tu banco no te cobre minimo...

en cuanto a las sociedades, la mayoria TAMPOCO te cobra mantenimiento. ademas de no cobrarte por custodia. en cuanto a las comisiones varían y en cuanto a los minimos tambien...

saludos

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor risky » Lun Abr 04, 2011 4:51 pm

Gosto escribió:Hola, ya que estan hablando del tema me engancho...

yo opero tambien con un banco, la comision total es de 1.18 tanto para entrar como para salir, opero por el banco por algunas razones.

1-Tengo la cuenta bonificada porque es cuenta sueldo (toda, incluso la cuenta comitente) Vi que varios lugares cobran un mantenimiento mensual.
2-Como es mi unica cuenta no tengo que andar haciendo transferencias, aunque es algo engorroso tener separa (mentalmente) cual es la guita para pagar las expensas y cual la de comprar acciones...
3-Recien empiezo, hago pocas operaciones mensuales, y normalmente son de poca plata, la ventaja que le veo al banco es que no tiene un monto mínimo de comisión.

en resumen, no pago nada de mantenimiento y puedo realizar una operación de mil pesos con una comision de 11,80.

Como deventajas puedo decir que las operaciones son lentas, no hay un servicio de cotización on line y si bien se puede operar por internet es mucho mejor llamar por telefono.

Cualquier consejo será bienvenido.

En cualquier sociedad de bolsa, te ahorrás disgustos potenciales en cuanto a precios de compra/venta, velocidad de las operaciones, etc.
Pensá que para el banco es un renglón de operaciones más, mientras que para las sociedades de bolsa, es su casi exclusiva actividad.
En cuanto al mantenimiento, depende de cada sociedad, algunas cobran, otras no. Supongo que la mayoría la cobra. De todos modos, no estamos hablando de locuras, son $15-35 pesos mensuales. En varias podés operar online, ver las cotizaciones, consultar tu tenencia en caja de valores, etc (esto justifica bastante el costo creo yo).
Con respecto a las transferencias, creo que ahora que está todo cada vez más automatizado, cada vez está dejando de ser un problema (no olvidar que las transferencias por montos pequeños, por regulación reciente, no deben tener costo alguno).

Es mi opinión solamente.

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Lun Abr 04, 2011 4:44 pm

risky escribió:obekiko, podrías consultar en la casa que nos acoge; enviando un mail de consulta no perdés nada.
Saludos!


Ok riski

Gosto
Mensajes: 160
Registrado: Sab Nov 27, 2010 2:49 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor Gosto » Lun Abr 04, 2011 4:43 pm

Hola, ya que estan hablando del tema me engancho...

yo opero tambien con un banco, la comision total es de 1.18 tanto para entrar como para salir, opero por el banco por algunas razones.

1-Tengo la cuenta bonificada porque es cuenta sueldo (toda, incluso la cuenta comitente) Vi que varios lugares cobran un mantenimiento mensual.
2-Como es mi unica cuenta no tengo que andar haciendo transferencias, aunque es algo engorroso tener separa (mentalmente) cual es la guita para pagar las expensas y cual la de comprar acciones...
3-Recien empiezo, hago pocas operaciones mensuales, y normalmente son de poca plata, la ventaja que le veo al banco es que no tiene un monto mínimo de comisión.

en resumen, no pago nada de mantenimiento y puedo realizar una operación de mil pesos con una comision de 11,80.

Como deventajas puedo decir que las operaciones son lentas, no hay un servicio de cotización on line y si bien se puede operar por internet es mucho mejor llamar por telefono.

Cualquier consejo será bienvenido.

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor risky » Lun Abr 04, 2011 4:41 pm

obekiko, podrías consultar en la casa que nos acoge; enviando un mail de consulta no perdés nada.
Saludos!

obekiko
Mensajes: 4154
Registrado: Mar Feb 23, 2010 4:12 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor obekiko » Lun Abr 04, 2011 4:39 pm

mauri_g escribió:obekiko, me autorizas a que me pasen tu mail?

saludos!



Si autorizo abrazo

risky
Mensajes: 3188
Registrado: Jue Nov 11, 2010 4:28 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor risky » Lun Abr 04, 2011 4:37 pm

JohnWayne escribió:Mauri_G o quien quiera responder... tenes en claro la operatoria con caucion ??

Gracias!

Yo manejo el tema, al menos en sus aspectos más releventes. Si te puedo ser de utilidad, consultáme.

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor mauri_g » Lun Abr 04, 2011 4:33 pm

JohnWayne escribió:Mauri_G o quien quiera responder... tenes en claro la operatoria con caucion ??
Gracias!

No John, pero te referis a ofrecer guita en caucion o a tomar?

si ofreces es como un plazo fijo digamos... te pagan por tu guita.. minimo te la usan una semana

si tomas cauciones tenes que tener en claro lo que haces, porque podes terminar empomado... no recomendable si no la tenes clara.. es tomar guita prestadoy devolverla con intereses

saludos

JohnWayne
Mensajes: 5636
Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor JohnWayne » Lun Abr 04, 2011 4:30 pm

Mauri_G o quien quiera responder... tenes en claro la operatoria con caucion ??

Gracias!

alesi
Mensajes: 1338
Registrado: Jue Ene 22, 2009 11:51 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor alesi » Lun Abr 04, 2011 4:21 pm

sisi no hay drama pedilo!

mauri_g
Mensajes: 1132
Registrado: Jue Ene 13, 2011 7:28 pm

Re: GAMI Boldt Gaming

Mensajepor mauri_g » Lun Abr 04, 2011 4:21 pm

alesi escribió:mauri si claro, se puede pasar por aqui¿?

no, con tu autorizacion se lo pido a JIR, que es el moderador del foro

cuando me lo pase me comunico

saludos!


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], D10s, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, Jortacua, Mazoka, MILTONabc, OSALRODO, sebara, Semrush [Bot], shoguncito y 1112 invitados