Actualidad y política
Re: Actualidad y política
siguen con las boludeces sin sentido.
DarGomJUNIN escribió:![]()
![]()
¿Por qué se tiene que adherir el transporte de pasajeros a un paro por un problema judicial de Moyano en Suiza?
![]()
![]()
Darío de Junín
sanhax escribió:querés que empecemos uno por uno...arranquemos con electroingenieria si queres!!!
o preferis el chofer
Que parte no entendes de lo que puse
-
DarGomJUNIN
¿Por qué se tiene que adherir el transporte de pasajeros a un paro por un problema judicial de Moyano en Suiza?
Darío de Junín
querés que empecemos uno por uno...arranquemos con electroingenieria si queres!!!
o preferis el chofer
o preferis el chofer
Te cuesta la interpretación de textos si quisiera mencionar alguno no estaría escribiendo lo que puse. No entro en el jueguito de denunciar a la gente poque si para eso está la justicia más allá de lo que a mi me pueda parecer. Aca muchos en el anonimato se permiten ensuciar a cualquiera total el costo para ellos es cero.
Galaico escribió:Los empresarios delincuentes tampoco tienen signo político, es una pavada mencionar a unos y no a otros.
Galaico escribió:No nos olvidemos de hacer lo mismo con muchos empresarios que no son carmelitas descalzas y si vemos con similar vara siempre son presentados como honrados emprendedores, cuantos quedarían??
Pero te cuidás muy bien de no citar al forista que puso nombres y apellidos y te volvés a citar a vos mismo.
Te los recuerdo...LAZARO BAEZ, RUDY ULLOA, ELECTROINGENIERIA, LOS ESKENAZI...Yo no me acuerdo de alguno más, como es una pavada mencionar a unos y no a otros, podrías colaborar dando algún ejemplo concreto?
Galaico escribió:Los empresarios delincuentes tampoco tienen signo político, es una pavada mencionar a unos y no a otros.
Supongo que se mencionó a unos y a otros no porque la noticia es que se está investigando a un sindicalista.
Igual no te preocupes que si nos ponemos a buscar profesiones que merezcan ser mencionadas para el corruptómetro, nos falta la principal: los políticos, que por regla general son todos unos chorros, sin importar el signo político
Los empresarios delincuentes tampoco tienen signo político, es una pavada mencionar a unos y no a otros.
Galaico escribió:No nos olvidemos de hacer lo mismo con muchos empresarios que no son carmelitas descalzas y si vemos con similar vara siempre son presentados como honrados emprendedores, cuantos quedarían??
-
fermovimiento
fermovimiento escribió:Gracias a los dos!!
Mi caso:me salio la sucesion de mi tía (fallecida hace 1 año exacto)
Informé al banco 5 dias despues de su muerte
No hay neudas,hay una cuenta corriente con x $.
Al dia de hoy me siguen cobrando 110$ de mantencíon.
Ya presenté el oficio para que se liquide todo al banco nacion suc tribunales y tardan muchisimo!!!
Van mas de 20 dias !!
Que hago?
La cuenta no era comppartida
-
fermovimiento
Gracias a los dos!!
Ya presenté el oficio para que se liquide todo al banco nacion suc tribunales y tardan muchisimo!!!
Van mas de 20 dias !!
Que hago?
Van mas de 20 dias !!
Que hago?
La FGS aclara que lleva una investigación contra cuatro personas desconocidas, entre las que no están Moyano y que pide a la Justicia argentina una “aclaración”.
¿La Fiscalía de un país manda un exhorto para investigar a cuatro personas desconocidas de otro país?
Que dudoso que es todo esto...
-
profiterol
fermovimiento escribió:Pregunta...???
Cuando una persona fallece, el banco,le sigue cobrando los gastos de mantencion de cuenta corriente?
Hay que tener mucho cuidado, porque la cuenta se pone negativa, cargan multas e intereses y luego intentan juicio ejecutivo. Conviene cerrarla prolijamente. Por otra parte las cuentas suelen tener seguros de vida del titular.