pipo escribió:Muchachos, para los que están en URRE no sera riesgoso quedarse el finde adentro?
saludos
pipo
Yo al menos vendería la mitad
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pipo escribió:Muchachos, para los que están en URRE no sera riesgoso quedarse el finde adentro?
saludos
pipo
gustino61 escribió:Si,gracias, me leì las notas referidas a ese tema kicker,,entra mucho efete,partidos en 3 años hasta 5,,me gusto siempre este pelpa,,ahora estoy tratando de recomponer mi cuenta,,,a todo esto ojo los que tienen YRCW que se esta habalando como al pasar,algo de la quiebra ( vistes como es eso de la quiebra no ? ,se habla mucho al dope ),pero mejor abrir el paraguas,hoy se clavo un - 13 % y no pudo achicar en todo el dìa
gustino61 escribió:Se hicieron percha unas cuantas,pero si para algo sirviò,bienvenido ,ayer un 13 % y hoy 28 %,una bajita del 41 % en 2 dìas
juan04 escribió:me parece que es momento de los que todavia no desarmaron la cartera ya lo vayan pensando y buscar contradendenciales o inversos.mar.
gustino61 escribió:Si,gracias, me leì las notas referidas a ese tema kicker,,entra mucho efete,partidos en 3 años hasta 5,,me gusto siempre este pelpa,,ahora estoy tratando de recomponer mi cuenta,,,a todo esto ojo los que tienen YRCW que se esta habalando como al pasar,algo de la quiebra ( vistes como es eso de la quiebra no ? ,se habla mucho al dope ),pero mejor abrir el paraguas,hoy se clavo un - 13 % y no pudo achicar en todo el dìa
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], andy_cayn, APRENDIZ DE WARREN, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Chimango, chinohayunosolo, Citizen, dawkings, El Calificador, el indio, EL REY, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, facuramo, falute, farmer, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, guilmi, jerry1962, Josi, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, monito, Morlaco, Mustayan, napolitano, NEW TEST, PAC, Peitrick, pepelui, PiConsultora, Pirujo, portucheco, Reo1980, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Stiffmeister, Tipo Basico, trantor, walterhunter, WARREN CROTENG y 736 invitados