pablo9494 escribió:
Hace una cuenta simple, hay que saber regla de 3 nada mas...vamos a los numeros:
Precio spot= $ 15.59
Precio estimado 9/12= $ 18
Delta precio ($)= 2.41
Delta precio (%)= 15.46%
Si estas sin palanca le ganaste ese porcentaje neto....perdiste contra la inflacion a mi entender.
Si tenes palanca de 2x1, por ahi, le hiciste el doble es decir casi un 31%, y el costo de caucion puede estar en 10%, le hiciste el 21% neto digamos...ahi posiblemente le saques unos 1 a 3 puntos a la inflacion, no es un buen negocio, menos un negocion!
Abrazo
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
pablo, decile al forista que el negocio no esta en vender el 10/12 cancelando caucion sino en reinvertir y esperar del 10/12 al 31/12 a que recupere su precio...decile tu teoria de la situacion inedita de este dic en donde se vislumbraran tres pagos...decileeeeeeeeeeeeeeeeee
Bien ,algo cambiò entonces,hasta hace apenas 2 semanas ,habìan proyectado entre 22 y 23,,sin palanca , antes del corte lògico,,saludos
Entendiste gustino61? Es simple el analisis, muy basico y por eso algunos le erran feo...feo...muy feo...
-
Goldfinger
- Contactar:
propongo que cada uno agregue el numero correlativo y su nick, sino se agregan paginas y paginas al foro y se tapan posts valiosos. Saludos.
Obviamente pongo en el analisis el precio estimado por Ciruzzo!
gustino61 escribió:No pablo yo simplemente hablo del precio del cupon al 10/12 o sea antes del corte,no hablo de reinversion,ni de comisiones ni de nada,unicamente preguntè ,como lo hizo crìa hoy compro a 15,60,al 10/ 12,a cuanto puede estar ,obvio tomando en cuenta ciertas condiciones de crecimiento futuro,o tir o etc etc,gracias..
Hace una cuenta simple, hay que saber regla de 3 nada mas...vamos a los numeros:
Precio spot= $ 15.59
Precio estimado 9/12= $ 18
Delta precio ($)= 2.41
Delta precio (%)= 15.46%
Si estas sin palanca le ganaste ese porcentaje neto....perdiste contra la inflacion a mi entender.
Si tenes palanca de 2x1, por ahi, le hiciste el doble es decir casi un 31%, y el costo de caucion puede estar en 10%, le hiciste el 21% neto digamos...ahi posiblemente le saques unos 1 a 3 puntos a la inflacion, no es un buen negocio, menos un negocion!
Abrazo
-
Enrique Cido
No aportaba mucho desde lo financiero, pero si desde el humor y era muy buena onda. A mi me hacia reir mucho. Asi que, aqui va:
Fulano de Tal escribió:Por medio del presente solicitamos se reconsidere el baneo de robertomartinp:
1-Apolo1102
2-Patricio2
3-Capi
4-Seba
5-Mr_Baca
6-Alejo16
7-Atrevido
8-marcebar59
9-Silverado
10-Matvony
11-ovejacriminal
12-DarGomJUNIN
13-Niko
14-jr1929
15-Martin
16-Ciruzzo
17-Criacuervos
18-Puma.ar
19-pitufo72
20-Pelado
21-BrunoD
22-Carlose
23-tordo75
24-Goldfinger
25-Oculino
26-Hielasangre
27-Filiberto
28-Faivel
29-Roque Feler
30-el rusito
31-bullbear
32-Mozart y Cuyo
33-Carlos63
34-Aleajacta
35-Fisa
36-viamateo
37-Fulano de Tal
38-pmanu
39-Enrique Cido
Pablo
Eso lo havia entendido y anteriormente lo exprese bien , Pablo, mi duda era respecto al cupo por titulo y con respecto a la conveniencia de tener cupones libres.
Tenes alguna tabla acerca de la baja que deberia tener un instrumento para llegar a lo maximo requerido por el agente?
Creo que podrias armarte una tabla de doble entrada con aforo desde el 20% en columnas y porcentaje de baja necesarios para obligarte a vender.
Lo mas comico es que estamos hablando de la caucion justo en momentos dnde Japon esta en crisis
...
Es nuestro optimismo el que nos hace ver oportunidades en las crisis?
Misterio

Eso lo havia entendido y anteriormente lo exprese bien , Pablo, mi duda era respecto al cupo por titulo y con respecto a la conveniencia de tener cupones libres.
Tenes alguna tabla acerca de la baja que deberia tener un instrumento para llegar a lo maximo requerido por el agente?
Creo que podrias armarte una tabla de doble entrada con aforo desde el 20% en columnas y porcentaje de baja necesarios para obligarte a vender.
Lo mas comico es que estamos hablando de la caucion justo en momentos dnde Japon esta en crisis
Es nuestro optimismo el que nos hace ver oportunidades en las crisis?
Misterio
Aleajacta escribió:Por medio del presente solicitamos se reconsidere el baneo de robertomartimp:
1-Apolo1102
2-Patricio2
3-Capi
4-Seba
5-Mr_Baca
6-Alejo16
7-Atrevido
8-marcebar59
9-Silverado
10-Matvony
11-ovejacriminal
12-DarGomJUNIN
13-Niko
14-jr1929
15-Martin
16-Ciruzzo
17-Criacuervos
18-Puma.ar
19-pitufo72
20-Pelado
21-BrunoD
22-Carlose
23-tordo75
24-Goldfinger
25-Oculino
26-Hielasangre
27-Filiberto
28-Faivel
29-Roque Feler
30-el rusito
31-bullbear
32-Mozart y Cuyo
33-Carlos63
34-Aleajacta
35-Fisa
36-viamateos
37-pmanu
No pablo yo simplemente hablo del precio del cupon al 10/12 o sea antes del corte,no hablo de reinversion,ni de comisiones ni de nada,unicamente preguntè ,como lo hizo crìa hoy compro a 15,60,al 10/ 12,a cuanto puede estar ,obvio tomando en cuenta ciertas condiciones de crecimiento futuro,o tir o etc etc,gracias..