DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
estaba viendo...se podría armar tranquilamente un channeling hasta 11.950 - 12.000
LUCHO escribió:Lo que no se dice como va a salir Japón con ese nivel de deuda y con el Yen a 79, cuando decían que eran un caos si caía de 100 hace unos meses.
Con todo lo que tienen por hacer solo de reconstruccion, le van a dar a la maquinita supongo.
por favor leproso muy amable
solo puse una ¨agresiva¨ frase
en solo deportes
pensar que cambié camiseta en el viejo parque...

solo puse una ¨agresiva¨ frase
en solo deportes
pensar que cambié camiseta en el viejo parque...
Lo que no se dice como va a salir Japón con ese nivel de deuda y con el Yen a 79, cuando decían que eran un caos si caía de 100 hace unos meses.
diego0708 escribió:a qué hora empieza hoy la clase de energí nuclear 2??
Alrededor de las 22.30 HS,. No me agradecistes dieguito el cuaterno del otro dìa eh
-
de_a_poquito
..si peso tres bolas...¿o eran cinco?....¡no, no me da!..... 
-
her_unlimited
martin escribió:Todo tu análisis de ayer sobre las consecuencias de lo que está pasando con los reactores nucleares fue una exageración tras otra y siendo bueno con vos. Mandas mucha fruta y ni siquiera sos físico. Ayer me tome el trabajo de leer a un par de físicos nucleares y ninguno expresó algo parecido a lo que escribiste en el tópic. Definitivamente, en tu caso, lo mejor es que te quedes en "silencio".
Por último: "VALLA" se escribe vaya.
en donde leiste? te lo pregunto ya que seguramente una persona que da una entrevista a un medio masivo no se la va a jugar mucho.
mr k
el mas grande
condenados al lado de salida bélica ¨no esiste¨

el mas grande
condenados al lado de salida bélica ¨no esiste¨
AST no me mescles a Mr-K con sobrino ni se asemejan
13000
AST escribió:Sobrino vos sos Mr-K?
Ya lo superó creo ...
-
mendezfederico
martin escribió:"más posible"
mas mejor decimo los pibe
El día q vuelvan a tirar otra noticia drástica ahí muchos van a salir corriendo a vender y los grandes pulpos se llevarán todo y se terminarán las correcciones dejando pagando a la mayoría.