¡Chau! ¡Me llevo una revista de sudokus al bunker para pasarla menos aburrido!
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Roque Feler
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Salí 10 minutos de mi refugio antinuclear para ver como cerraron los cupones. Parece que los lotes de marzo que ejerza me los voy a tener que quedar para volver a levantar caución.

-
de_a_poquito
mariana escribió:m compro un montgomery o una netbook?
Si es para el frío..un montgomery...con la netbook no te vas a arreglar...
Ahora bien, si es para gratificarte, siendo mujer...¡también un montgomery!..probablemente no lo uses nunca, pero te va a encantar saber que lo tenés...
(Fuente: casado en segundas nupcias...)
pablo9494 escribió:Otra vezzzzzzzzzzzzz? basta muchachos...aburren ambos!
apolo1102 escribió: No me digas a mi... el muchacho no puede estar sin protagonismo, aunque sea haciendose lijar.
Cristian querido...para una pelea hacen falta dos...ambos tienen responsabilidad en la misma.
Abrazo!
Fisther escribió:Che...a ver si le dan una manito a INfo...Baes... que parece se quedo sin fotos de catastrofe...
Hace como 30 minutos que no pone ninguna desoladora !!!
Hace un par de días les mandé un mail donde les decía que me parecía que los títulos eran demasiado sensacionalistas aún considerando la gravedad de los hechos y que poco contribuían con esos titulares.
Pero la prensa es así... vende sangre...
abrazo
salva +3
ELRUSITO escribió:cerramos en maximos intra??
Almost...
Otra vezzzzzzzzzzzzz? basta muchachos...aburren ambos!
emaPerez escribió: jajaj Que tenes hinchada?? jaja Que gracioso.
Reitero NO DEMOSTRASTE NADA. Salvo habilidad para tomar a la ligereza frases de tu autoria como:
"Discutamos ideas no personas"
En cuanto a argumentacion, muy flaco. O mas bien ad hominem
apolo1102 escribió: No... no te lijo mas, evidentemente te gusta la lija.
Anda a buscarle roña a otro.
Tambien es evidente que no podes dejar de postear sobre el tema. Y eso que te habias hartado hace 4 hs!!
pablo9494 escribió: .... A vos que te gusta la musica uruguaya, ahora los referentes son NTVG y LA VELA PUERCA...buen rock...
Lindo grupo LA VELA PUERCA
http://www.youtube.com/watch?v=WMmqBjFIUIQ
Fisther escribió:Che...a ver si le dan una manito a INfo...Baes... que parece se quedo sin fotos de catastrofe...
Hace como 30 minutos que no pone ninguna desoladora !!!
Algun dia, alguien podra hacer responsable a los medios por desinformar manifiestamente sobre los acontecimientos??? ...es increible como mienten y exageran las cosas, no solo en este tema sino en casi todos....