DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Vengo siguiendo hace varias semanas un chart de SPX.
La duda que me carcome es si ponerlo o no ponerlo acá por las reacciones que pudiera provocar. (hasta el momento fue mostrado sólo a dos amigos)
Lo sigo pensando....
La duda que me carcome es si ponerlo o no ponerlo acá por las reacciones que pudiera provocar. (hasta el momento fue mostrado sólo a dos amigos)
Lo sigo pensando....

bullbear escribió:OIL ojota
OIL ojota
-
Nostrabola
- Contactar:
CHIQUI1 escribió:Nostrabola, la explosión de la central nuclear japonesa se demorara mucho mas? ayer pase toda la noche sin dormir y nada, TIC, TAC, TICA, TAC...
Si pasa va a ser dentro de 2 a 5 días.
Nostrabola, la explosión de la central nuclear japonesa se demorara mucho mas? ayer pase toda la noche sin dormir y nada, TIC, TAC, TICA, TAC...
18:16 (BMS) .- EE.UU.: JP Morgan recomienda comprar Qualcomm en momentos debilidad
-
Nostrabola
- Contactar:
Tal vez por fin se dispare el rodio ( metal precioso ) que tubo una caída tan grande y nunca se recuperó llego a estar en 11.000 dolares la onza y hoy cotiza por 2.350. El rodio es un gran catalizador y puede llegar a ser muy util si hay radiación, pero es muy arriesgado invertir en esto.
Yo por mi parte tengo un kilo y medio hace mucho esperando que recupere lo que valía.
Yo por mi parte tengo un kilo y medio hace mucho esperando que recupere lo que valía.
tatocba escribió:Lucas, alguna otra opcion para comprar Plomo? que puedas recomendar?
gracias.
con que te manejas, qué arma usas?
Como recomendar no te puedo recomendar nada porque no opero ni operé plomo.
ETFs es la forma más fácil, después acciones de alguna minera (sòlo me sale una en Shangai) sino ya te metés en contratos de futuros.
Por ahí alguno te puede ayudar más

ETFs es la forma más fácil, después acciones de alguna minera (sòlo me sale una en Shangai) sino ya te metés en contratos de futuros.
Por ahí alguno te puede ayudar más

tatocba escribió:Lucas, alguna otra opcion para comprar Plomo? que puedas recomendar?
gracias.
CHIQUI1 escribió:Pregunta? alguien me puede responder que paso con Kadafi, tema central de todos los diarios y canales de TV? cuando se quieran acordar mato a todos y nosotros ni enterados
US Pushing for Air Strikes, No-Fly Zone in Libya
http://www.cnbc.com/id/42124342
CHIQUI1 escribió:Pregunta? alguien me puede responder que paso con Kadafi, tema central de todos los diarios y canales de TV? cuando se quieran acordar mato a todos y nosotros ni enterados
paso al tercer plano y parece que ya controla 95% del pais
realidad mediatica,que le dicen.
Pregunta? alguien me puede responder que paso con Kadafi, tema central de todos los diarios y canales de TV? cuando se quieran acordar mato a todos y nosotros ni enterados