TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
miguel angel
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
martin me parece que te equivocas al agredirme , primero no me conoces , y para agredir a alguien hay que hacerlo en la cara . no te voy a decir lo que me parecen las personas que agreden en un foro .
emaPerez escribió: jua jua jua Evidentemente tenes problemas de compresion de texto. Yo hablaba del vendedor, no del comprador.
Al comprador, tu amigo, mandalae mis felicitaciones. Hizo buen negocio
apolo1102 escribió: No, no tengo ningun problema, no proyectes.
Habiendo comprador a 15,50, el precio se promedia luego, entonces si queres colocar volumen te pones a un precio bajo para quedar primero en la cola de venta, total luego el precio cerrado no es el que vos pones.
Entendes ahora ? entendes que el precio de 15.25 no se iba a reflejar nunca ? entendes que no sabes y te largas a opiniar y discutir ?
Mas insistis y peor quedas, porque haces muy evidentes tus limitaciones.
Proyeccion?? Sos psicologo ademas de prodigio inversor?
Hablar de necedad me suena a proyeccion de tu parte, ya que estamos en eso de emitir juicios y opiniones a la bartola.
Si, si....evidentemente sos psicologo. Te metiste en la mente del vendedor, ya que sabes que:
- Conocia como funciona la apertura. Cosa que no todos saben. No es asi?
- Queria vender cantidad.
- Queria ser el primero en vender.
Ufff!!! Encima estas TAN seguro que TUS suposiciones son las correctas...
Date cuenta que no siempre te las sabes todas.
OCULINO escribió:PORRRRRRR ????
Porque los que el tiene son truchos, están impresos con una tinta berreta que vira con la humedad...
Puma seria mejor q no se repita, ver el Nik 14% abajo no me causo ninguna gracia aunq haya recomprado, ayer te cuento no me gustaba en absoluto como pintaba el mercado, y encima estas pendientes de variables q uno ni escucho nunca, fusiones, enfriamiento maritimo, bomberos aereos...
la pmqlrmp esta empeorando, no logran enfriar el p. reactor.- 
miguel angel escribió:vendan que en un rato esta colorado el cupon.
PORRRRRRR ????
martin escribió:Si logran lo que vos decís Cristian sería un golazo y creo que terminaría con el pánico de estos días. Sino fuese por el miedo generado por el peligro nuclear el cuponardo ya habría superado los 16 mangos.
A los 16 los teníamos superados, con linda tendencia...pero Libia y ésto lo tiraron para atras. Pronto vuelve a su nivel anterior. Me gustaría que ésto se repita en los días del corte, para poder recomprar más cantidad!
DarGomJUNIN escribió: Yo tengo un dato confidencial, que la estimación actual del PBI anual 2010 está previsto en un muy probable 9,1 %.
Darío de Junín
Estuve yendo para atrás buscando algo en particular, y encontré esto. A principios de noviembre 2010.
Nobleza obliga....
-
criacuervos
Vuelve el credito ... manotean los fondos de la timba ... yo lo sacaria a Boudou que esta dibujado y lo pondria a Riverito.. roguemos que antes de fin de año salga el ooooocchhhoooo ....
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/u ... ional.aspx
http://www.nosis.com.ar/SitioNosisWeb/u ... ional.aspx
martin escribió:Si logran lo que vos decís Cristian sería un golazo y creo que terminaría con el pánico de estos días. Sino fuese por el miedo generado por el peligro nuclear el cuponardo ya habría superado los 16 mangos.
el mercado ante un suceso normalmente actua irracionalmente para arriba o para abajo, luego tiende a estabilizarse, pero ojo lo de Japon no es gratis, puede marcar un nuevo escenario una vez finalizado, nosotros como vi un articulo nos podemos beneficiar con el tema biocombustibles.
En la boludez debe andar el pintor...
-
patricio028
miguel angel escribió:vendan que en un rato esta colorado el cupon.
Hola miguel en qué andas?
Pato.
Si logran lo que vos decís Cristian sería un golazo y creo que terminaría con el pánico de estos días. Sino fuese por el miedo generado por el peligro nuclear el cuponardo ya habría superado los 16 mangos.
capi escribió:nikei futuro 5 %, alguien tiene data nuclear?
apolo1102 escribió: Estan muy cerca de reconectar la central al sistema electrico, con esto podrian poner en funcionamiento los sistemas de refrigeracion principales.
pone un delta nuclear en la planilla
capi escribió:si Fisther perdon me equivoque de base, igual 0.50 esta muy bien pago.
Fisther escribió: Belleza...casi 60% de tasa! Aunque con el cupon arriba de 15.55...que siga a 0.41 parece barato...
si, pero tene en cuenta q estamos en una de las peorsitas crisis y aun no esta resuelta, abrazo.