TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
ya se Martin! la verdad yo vendí algo para aprovechar algunas gangas en acciones. De todas maneras espero que el cupon no se mueva mucho entre tanta incertidumbre.- 
Me corrijo:
- Ya habia en ese momento compra por 15.5
- Ya habia en ese momento compra por 15.5
emaPerez escribió: 11:02 habia venta en 15.25 y estaba congelado por que habia compra en 15.5. Mientras el DOW estaba 1.06 up.
La proxima te hago un print screen sino me crees
apolo1102 escribió: No seas tan terco.
Te creo.
Esos valores fueron pre apertura, luego congelaron, y abrieron a otro precio, ya te explicaron como funciona la apertura.
Vos te estabas largando a sacar conclusiones sobra la base de valores que no se operaron.
Porque asumis que no se como funciona?
Mi conclusion estaba basada en:
- Las bolsa europeas arrancaron todas positivas a la maniana y arriba del 1 % muchas.
- Los futuros de DOW estaban positivos desde temprano.
- Ayer TVPP cerro alrededor de 15.4 (no recuerdo el numero exacto)
- Ya habia en ese momento compra por 15.4
- La venta a 15.2 era por miles de nominales.
Teniendo en cuenta todos esos datos asumi o interprete que era alguien queriendo bajar el precio asi como otros lo marcan para arriba. Tan descabellado te parece? Independientemente si eran las 10:59 o las 11:03??
martin escribió:]Apolo, aproximadamente a cuanto lo esperas al cupon para volver a entrar ? (acorde a malas noticias, claro) o cual será el valor para reingresar, tento a lo que pagaré este año ?
y que? el 16/12 por ahi ??
volatil escribió:gracias. ciego voy detras tuyo ..-![]()
Te está cargando amigo....
gustino61 escribió:Y que queres APOLO,lo de TN es una verguenza,las 24 hs,, diciendo ya explota,,muertos etc etc,,,,,,VENDEN HUMO,,,,que van a decir esto pasa rapido tienen que cambiar de tema
Vender humo, es el negocio de periodismo. En especial de TN
gracias. ciego voy detras tuyo ..-

volatil escribió:Apolo, aproximadamente a cuanto lo esperas al cupon para volver a entrar ? (acorde a malas noticias, claro) o cual será el valor para reingresar, tento a lo que pagaré este año ?