TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
lindo recorte esta pegando el nikkei!!!
para sofocar esto tenes q estar volando un mes seguido, y un vuelo de merr...
Seba escribió:Estan intentando de tirar agua con un helicoptero en estos momentos en el reactor 4.
No puedo dejar de reirme cuando leo este tipo de noticia. Desde un helicoptero tirar agua es como muy loco y parece algo muy poco científico y primitivo. Estamos hasta las manos si los ponjas, tan prolijitos ellos, tienen que recurrir a "lo atamo con alambre" típico del argento.
VIAMATEOS escribió:Por muy buena fuente sé que estaban por hablar físicos de la CONEA y vino una orden de arriba que ni se les ocurra hablar de nada.O sea que este gobierno tomó como politica de estado ocultar a la poblacion lo que ellos saben .
Roque Feler escribió: Es por una cuestión de reciprocidad, el gobierno japonés nunca dijo en público que los del gobierno argentino eran unos mentirosos.
esa misma reciprocidad no la tienen los gobiernos europeos especialmente el francés que dijo directamente que la situacion es mucho peor de lo que el gobierno japones reconoce.
-
Roque Feler
atrevido escribió:http://ar.noticias.yahoo.com/cient%C3%A ... 0-794.html
para los que creen no ver el 2060, aqui un medio.
Vos con eso de los gusanos longevos se la dejás picando en el área chica a los difamadores de siempre
apolo1102 escribió:No entiendo lo que decis, pero en CONTROL, tenemos a COLMILLO
maxuelsmart escribió:Podes citar bien, aunque sea una vez ?
Adhiero.
UH...yo tambien !!!! COnfiezo
ANDU VO !!!
ANDU VO !!!
VIAMATEOS escribió:Por muy buena fuente sé que estaban por hablar físicos de la CONEA y vino una orden de arriba que ni se les ocurra hablar de nada.O sea que este gobierno tomó como politica de estado ocultar a la poblacion lo que ellos saben .
Me pa que esta noche no solo ciru...andubo

-
Roque Feler
Es por una cuestión de reciprocidad, el gobierno japonés nunca dijo en público que los del gobierno argentino eran unos mentirosos.
http://ar.noticias.yahoo.com/cient%C3%A ... 0-794.html
apolo1102 escribió:
Che picaro mandame un mail que "reorganice" mis contactos y me mande un moco.
Esto aplica para todos los que no me vena on line en msn, me mandan un mail asi los re-agrego, consolidando los contactos de outlook de la maquina de mi trabajo con la mia borre muchos.
UH..que mala onda...soy una leona ofendida...anota mi direccion de correo:
eljapilargaquevendeenmaximosycompraenminimos@chotmail.JPY
PD: Ahi te agregue...recien...