DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
nitramus

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor nitramus » Mié Mar 16, 2011 7:45 pm

Creo que fue elcata quien mencionó lo de China anoche: no se olviden que China-Japon son las principales contrapartes comerciales mutuamente ya hace un par de años.

Es imposible que China salga inmune de esta catastrofe.

Aca esta la pagina para mas detalles sobre las estadisticas

http://www.jetro.go.jp/en/reports/statistics/

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Mar 16, 2011 7:40 pm

apolo1102 escribió: Donde o como aprendiste fisica ?

Aprendi por mi mismo, no tube la suerte de estudiar en facultad. Pero tengo el agrado de discutir con grandes profecionales del campo y mostrar mis descubrimientos ( como lo de los nanotubos de carbono ). Eso sí tengo un coeficiente de 193 si te interesa y cuando quieras nos juntamos y te lo demuestro haciendo un IQ.

Nostrabola
Contactar:

Mensajepor Nostrabola » Mié Mar 16, 2011 7:34 pm

apolo1102 escribió: Estas tocando de oido, y mal.

Creo que solo tu tocas el tema de oído, dado que lo que me dijiste hace un rato no es así y si conoces el tema ni lo preguntarías. Me gustaría saber cual es tu especialidad para refutar cosas sin datos técnicos que me corrijan. Yo por mi parte, toda mi vida me dediqué a aprender de física y mecánica cuantica y creo poder explicar como funciona desde un computador cuántico hasta como fabricar laser de alta potencia. Claro soy conciente que no todas las veces tengo razon y tomo la opinion de la gente que discute con datos tecnicos a la hora de discuciones.
Aclaro que hago karate desde los 5 años y tengo una pagina de juegos online y tengo muchisimos amigos japoneses y no me alegra para nada esto. Realmente me gustaría confundirme dado que hay gente alla que admiro mucho y son muy buneas personas.

alexis

Mensajepor alexis » Mié Mar 16, 2011 7:32 pm

nitramus

Mensajepor nitramus » Mié Mar 16, 2011 7:32 pm

Amigos, como bien saben me habia puesto short "solamente" para buscar la baja de DJIA hasta los 11.840 que era lo que tecnicamente mi target. Sin embargo los eventos tristemente superaron ese nivel tecnico por lo que mantengo esas posiciones short y espero mas bajas antes de cerrarlas.

Ganar plata frente a semejante desastre no me aporta ninguna alegria y por respeto, mantengo mi silencio solidarizandome con todos aquellos que sufren.

:111: :111: :111:

chonny escribió:nitra, aplicamos stopppp o sigue?

Mitridates

Mensajepor Mitridates » Mié Mar 16, 2011 7:26 pm

donde termine el peligro atomico se termina la joda y se va para arriba.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mié Mar 16, 2011 7:24 pm

virrey escribió: DOnde van los capitales mundiales? A la luna? o a Jupiter??? :shock:

A bonos del Tesoro ... por eso bajan los activos de riesgo.. no obstante, alardear ahora con haber acertado esta baja es cuanto menos una chantada, porque nadie con un poco de seriedad puede decirnos que sabia que habria un Tsumani con estallido nuclear en Japon.. es cierto que es ciclico , y que siempre habra un motivo para bajas y subas , entonces , con ese criterio , todo lo que se dice es al pe**, te la pasas un tiempo diciendo que sube y tarde o temprano la vas a pegar y despues anuncias la baja y tambien la vas a acertar algun dia..
En sintesis, para ser el Guru de mañana lo unico que tenes que hacer es aguantarte hacer el ridiculo hoy.. y viceversa

el_sobrino

Mensajepor el_sobrino » Mié Mar 16, 2011 7:23 pm

No importa alexis,no estoy ni quiero convencer a nadie, no es mi trabajo ese ni mi entencion...son un ****** que opina y no sabe nada como me lo dijeron varias veces aca...quedate tranquilo que yo se lo que va a pasar.

Aleajacta

Mensajepor Aleajacta » Mié Mar 16, 2011 7:18 pm

SMC escribió:... Es [más] probable [que antes] que se multiplique el desconocimiento global sobre la energía atómica y se frene el desarrollo global por grupos de presión y de desinformación.
...
Falsa ecología, como cuando cambian el coche ... por uno nuevo más limpio, cuando el anterior podría durar veinte años funcionando y sin considerar la energía que se usó [para fabricar el nuevo].

Bien dicho, AST. Y así operaré.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”