Acciones, ETFs
-
martin
Mensajepor martin » Mié Mar 16, 2011 5:23 pm
santiamar123 escribió:Yo soy físico, trabajo en el Centro Atomico Bariloche...
Lo mas propable es que todo esto termine a lo sumo como el accidente de Three Mile Island, en el que no hubo victimas fatales y la radiacion emitida no afectó la salud de la población (fusion parcial del nucleo). Estos reactores si bien son viejos no tienen nada que ver con el de Chernobyl. La prensa se esta haciendo un festín aprovechando la ignorancia de la gente en materia nuclear.
Les recomiendo los siguientes enlaces escritos por colegas del Instituo Balseiro:
http://apuntesincoherentes.blogspot.com ... -ichi.html
http://www.facebook.com/notes/leonardo- ... =note_repl
Teléfono nostrabola.
-
PAC
Mensajepor PAC » Mié Mar 16, 2011 5:22 pm
NANITO escribió:Exacto Titanium, ahora somos todos EXPERTOS en Energia Nuclear, que tul...........no podemos con nuestro genio, somos ARGENTINOS.

, hablamos como si supieramos!!!!.........jejejeje.
Saludos.-
sabes NANITO
que cada ser humano es como una central nuclear atomica
y que cuando pasa una mina uno puede estallar jejej
-
Nostrabola
-
Contactar:
Mensajepor Nostrabola » Mié Mar 16, 2011 5:20 pm
adrik escribió:
Nostrabola es como sobrino, dice estar comprado en FAZ....como se improvisa con la desgracia humana, por favor...
Si lees mis post me sali de celu porque creo que se viene muy feo y perdi dinero. Yo nunca juego con nadie y los que me vieron escribir aqui saben que aviso cuando entro y cuando salgo de una accion, yo soy un señor y no una basura que gana dinero a costa de los demás.
-
adrik
Mensajepor adrik » Mié Mar 16, 2011 5:17 pm
CHIQUI1 escribió:Segun Europa y Nostrabola esta noche a esperar lo peor TIC, TAC, TIC, TAC, por el bien de todos ojala no pase nada..
Nostrabola es como sobrino, dice estar comprado en FAZ....como se improvisa con la desgracia humana, por favor...
-
Nostrabola
-
Contactar:
Mensajepor Nostrabola » Mié Mar 16, 2011 5:15 pm
apolo1102 escribió:
Disculpame, una consulta; cual es la fuente de informacion ?
La verdad que ni idea la fuente, lo que sí estoy deacuerdo por lo poco que sé, que por los vientos parte de la radiación se dispersaría hacia esos lados, lo que no estoy deacuerdo es con los niveles que ponen de radioctividad, que creo que serían mucho más elevados.
Mi blog
http://nostrabola.blogspot.com/
Y amo la mecanica cuantica y la física. Muy poquito se
-
CHIQUI1
Mensajepor CHIQUI1 » Mié Mar 16, 2011 5:13 pm
Segun Europa y Nostrabola esta noche a esperar lo peor TIC, TAC, TIC, TAC, por el bien de todos ojala no pase nada..
-
LUCHO
Mensajepor LUCHO » Mié Mar 16, 2011 5:13 pm
LUCHO escribió:Aguanta fibo 23,6 y la EMA 100, dopo siamo fori de la copa. La tendencia dinamica fue con pulback y todo así que creo que la corrección esta con nosotros.
Siamo fori...... espero que hace en 11300
-
piojo
Mensajepor piojo » Mié Mar 16, 2011 5:11 pm
Nostrabola escribió:chernobylno tenia plutonio en uno de sus reactores, ni la cantidad de uranio que tiene la planta de japon. Como digo, pueden refrigerarla con agua de mar o tuti cuanti, solo prolongan los tiempos a algo que los que sabemos va a ocurrir tarde o temprano. Antes no impactaba tanto en los mercados dado que no había una globalización tan grande y en este caso, contaminaría eeuu. A para el que quiera, ahora dicen parte de la verdad, que 3 reactores estan al aire libre largando radiación.
chernobyl era una planta de elaboracion de plutonio para armas nucleares y como funcion secundaria producia energia ...asi que si no habia plutonio ahi ...donde
-
Titanium
Mensajepor Titanium » Mié Mar 16, 2011 5:05 pm
NANITO escribió:"
che el temblor movio la tierra y salen foristas viejos......"
La radioactividad saca a todos de sus cuevas............es como si les (nos) hubiesen echado RAID.
Sabian que solo la "cucarachas" toleran altos niveles de radioactiviad ???????

Q hacés Nanito?parece q todos saben algo de energía nuclear;haber digan con que la reemplazamos con energía solar?Esto se va a seguir utilizando(el petróleo mata mucha más gente pór año;lo q pasa es q esto es como cuando se cae un avión:el daño se ve todo junto,pero el consumo de petróleo y el cigarrillo mata mucha más gente y se siguen consumiendo)
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”