Acciones, ETFs
-
Nostrabola
-
Contactar:
Mensajepor Nostrabola » Mié Mar 16, 2011 3:55 pm
El_Ronin escribió:USA dijo que sus plantas nucleares van a seguir funncionando normalmente......y Brasil dijo lo mismo y que ademas sus plantas son mas seguras que la de los japoneses......
Una planta nuclear NUNCA podria cuasar la radioactividad de una bomba atomica....asi que asustarse es al pe**.
Perdon por intrometerme, pero es totalmente al revez, una planta nuclear tiene muchisimo más uranio y plutonia que una bomba, no te imaginas la cantidad de veces más que puede largar.
-
Nostrabola
-
Contactar:
Mensajepor Nostrabola » Mié Mar 16, 2011 3:52 pm
mendezfederico escribió:Estos ponjas ya me tienen re podrido!!!
tan ordenaditos que parecían y al final guardaban la basura abajo de la alfombra...y lo siguen haciendo al no contar la real situación al momento actual!!!

Vos contarias la verdad? El tema que si dicen eso, a japon se lo pone en aislamiento así no se propaga la radioactividad y se los condena a todos. La gente en la ropa, la comida, todo puede transportar la radioactividad. Matarian a su pueblo en vida.
-
Luca
Mensajepor Luca » Mié Mar 16, 2011 3:52 pm
rompio resistencia de canal bajista intradiario.
ojala siga recuperando.
me estaban empezando a latir las hemorroides
-
mendezfederico
Mensajepor mendezfederico » Mié Mar 16, 2011 3:49 pm
Estos ponjas ya me tienen re podrido!!!
tan ordenaditos que parecían y al final guardaban la basura abajo de la alfombra...y lo siguen haciendo al no contar la real situación al momento actual!!!

-
her_unlimited
Mensajepor her_unlimited » Mié Mar 16, 2011 3:44 pm
her_unlimited escribió:está con soporte dinámico de maximos de abril y maximos de noviembre

un rebote no se le niega a nadie!!! por ahora aguantando, como no coincide con soportes firmes en otros indices me parece que es cuestion de tiempo para que lo rompa
-
JAGB
Mensajepor JAGB » Mié Mar 16, 2011 3:43 pm
La Banca escribió:AHORA ESTAMOS VIENDO EL MALDITO REBOTE DE MITAD DE RUEDA....... ESTAMOS SACANDO.... DIGAMOS UNOS 4 CENTIMETROS.... NO SE COMAN EL AMAGUE....
....Y HUYAN MIENTRAS PUEDAN!!!!!!!!!!!!!!
Estoy de acuerdo rebotes va ver todo el tiempo pero van a ver cada vez que toca
nuevos minimos
No se olviden de esto.

-
metalyco
Mensajepor metalyco » Mié Mar 16, 2011 3:40 pm
La Banca escribió:[
SI ES VERDAD LO QUE VOS DECIS, ESTOS PIBES SON UNOS LOCOS POR CREAR ESOS MOUSTROS. INCREIBLE!

[/b][/color]
Un homenaje a la nena que ayer cumplió 49
-
Adjuntos
-

- MAF.JPG (25.76 KiB) Visto 215 veces
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”