beso
salva +3
PD: acá tenés que cuidar los impulsos porque es un foro con mucha gente que trabaja a destajo y no tiene tiempo para leer comentarios por malas interpretaciones
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mariana escribió:
con q el comentario super aclarador de apolo (q no se porq contesto) creo q entendi lo q el otro forista quiso decir, aunq el mismo no lo diga, todavia esta en duda. t explico yo le entendi q el sr creia q yo no sabia q habia 38 millones de personas y minimizaba una muerte de 10 mil. en fin, cuando dice el q sepa... entendi q m estaba diciendo, che piba no sabes q hay 38 millones. m hago cargo de lo rebuscado del pensamiento d euna mujer
y decir q los platenses son sobervios es lo mas cierto del mundo (lo dice una platenses q convive entre platenses todo el tiempo) y no es castigar ni discriminacion de genero. pido disculpas si el forista no es platense, pero creo q si por se lo pregunte en su momento
martin: todo un cabellero
de_a_poquito escribió:Ojo que Ciruzzo es platense también...pero de los de blanco con franja azul...
mariana escribió:
los platenses tan sobervios como siempre. q significa "el q sepa q reze"??? no estoy entendiendo la indirecta.
ademas m parece q una vida humana vale tanto como la de 38 millones
DarGomJUNIN escribió:
Hace unos días, Bein actualizó su pronosticó en alza a 6,9 % para 2011 (su socia Marina Dal Poggetto, dijo antes: "el mundo, con tasas de interés bajas y dólar debilitado, permite seguir sosteniendo un aumento del consumo muy alto.")
![]()
![]()
Darío de Junín
Roque Feler escribió:¡Huyyy Dió! Esta mañana entre un minuto al foro y armé un flor de kilom bo.
Si efectivamente, me quise referir a la imprescriptibilidad de un delito que se renueva cada día que transcurre sin ser reparado el daño causado.
De todos modos no la veo a Estela Carloto reclamando por la rehabilitación de robertomartinp.![]()
mariana escribió:
para el gobierno tb es un costo alto, aunq en % no sera gran cosa, pensa en las proximas elecciones, la recesion, la deuda
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Capitan, carlos_2681, dewis2024, Dmf1965, farmer, Google [Bot], Namber_1, osvaldo, Puma_ba, Scrat, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 695 invitados