Mensajepor Aviador » Mié Mar 16, 2011 1:37 pm
EL CULPABLE DE TODO
El mercado abrió ligeramente inferior y lentamente comenzó a subir su volumen de luz de nuevo a la línea plana. Las cosas en Japón parecía estar tranquila por el momento, como el Nikkei se recuperó un 5% ayer por la noche. Los mercados de vino todo el camino de regreso a la línea plana con el SPDR S & P 500 ETF (NYSE: SPY) tocó un máximo de 128,57 dólares. Ayer, el SPY cerró a 128,56 dólares. Esto creó un vacío perfecto relleno.
De repente, aparecieron los comentarios del jefe de energía de la UE diciendo que la situación nuclear de Japón, estaba fuera de control. Los mercados comenzaron a vender duro, el espía de dumping todo el camino hasta el doble fondo de ayer en 126.51 dólares. Esos comentarios fueron expulsados rápidamente de lado por los medios de comunicación, ya que afirmó este jefe de energía de la UE no tenía información nueva y los comentarios eran en realidad de la noche anterior. Sonido extraño? El SPY rebotado más de un dólar frente a las bajas. Como si eso no fuera suficiente, se informó entonces de que la Reserva Federal de Nueva York extendieron sus "operaciones de mercado abierto" a través de las 11:45 am hora del este por el pánico en los mercados. Se trata de un ingreso directo de la Reserva Federal que se su apuntalar los mercados hacia arriba. Por supuesto, la mayoría del público no tiene idea de lo que significa, pero, efectivamente, eso era una admisión pura de apuntalar reales en los mercados.
Petróleo, el oro y la plata son hoy más altos. Problemas en el Oriente Medio están empezando a expandirse de nuevo. Los Estados Unidos del petróleo Fund LP (NYSE: USO) se negocia a 39,61 dólares, 0,22 (0,56%).