DIA Dow Jones 30 (ETF)

Acciones, ETFs
her_unlimited

Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)

Mensajepor her_unlimited » Mar Mar 15, 2011 10:24 pm

Luca escribió:http://www.freebinar.com/ ?

parece mejor ese no?

Luca

Mensajepor Luca » Mar Mar 15, 2011 10:24 pm

Inca, creo que es dificil que explote (explosion), pero si queda el nucleo expuesto (por incendio, derrumbe u otra cosa) empieza a desparramar radioactividad como chernobyl.

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Mar 15, 2011 10:23 pm

al final fue fácil, habría que probarlo
http://www.mikogo.es/product/why-its-free/

Luca

Mensajepor Luca » Mar Mar 15, 2011 10:22 pm

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Mar 15, 2011 10:21 pm

Luca escribió:yo me animo a armarla, pasame el nombre del sw que hago unas pruebas y vamos plantando la semillita del webinar...

La otra opción es que la arme Juan Ignacio (JIR), así seguimos estando dentro de rava...

webinar tiene 30 dias gratis
http://www.gotomeeting.com/fec/webinar

el otro dame un rato para buscarlo entre mis mensajes :pared:

her_unlimited

Mensajepor her_unlimited » Mar Mar 15, 2011 10:18 pm

jethro tull escribió: que ces??? her

"HUEVINAZO"...me gusta para una marca de algo o un trago :2230:

jajaj habría que pedirle a tony que se traiga del caribe alguna receta mágica :2230:

Luca

Mensajepor Luca » Mar Mar 15, 2011 10:16 pm

yo me animo a armarla, pasame el nombre del sw que hago unas pruebas y vamos plantando la semillita del webinar...

La otra opción es que la arme Juan Ignacio (JIR), así seguimos estando dentro de rava...
her_unlimited escribió: nuuuuuuu tony, yo solo busque el programa alternativo que no te cobra nada, no quiere decir que se como armar el webinazo :2230:
igual con esta conexión del ort....no creo que ande muy bien :pared:

luca? mendez? nadie se anima?

Luca

Mensajepor Luca » Mar Mar 15, 2011 10:14 pm

soportan muchos por año Inca, pero no tan fuertes como este.
En estos momentos se prendió fuego otro.
Por qué pensás que no puede explotar?

nota al margen, una amiga laburó en la CONEA, me contó que una de las reglas internacionales para montar una central nuclear es que la misma no se encuentre en zona de terremotos. japon tiene mas de 50 :shock:
Inca escribió: repito,nadie tiene idea de cuantos terremotos soporto Fukushima,nunca explotara esa central y te lo digo ahora que todo el mundo mete miedo

martin

Mensajepor martin » Mar Mar 15, 2011 10:06 pm

Financial_John escribió:Aparte decir, porque el pánico TAL VEZ..........ya te pinta de cuerpo entero de que lo dicho no tiene fundamentos........

A mi el gráfico me asegura que daba rebote porque el pánico lo leo y lo descifro en el AT, por ejemplo en las BB que los precios se fueron al carajo........y tiene que rebotar, eso es un fundamento, leés el pánico, leés la euforia, leés la acumulación y se leen boludeces en las recomendaciones por AF que usualmente llegan tarde a la fiesta.

Yo expliqué muchas veces los métodos que utilizo para invertir. Mal no me fue y utilizar la palabra "TAL VEZ", a diferencia de lo que pensás vos, tiene un significado filosófico muy profundo en mi cosmovisión. No es una palabra que utilizo de manera casual y creo que representa muy bien la diferencia ¿¿ abismal ?? entre tu cosmovisión y la mía.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”