DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Yo no me burlo del análisis técnico per se, ya que es un método que puede ayudar, sino que me "burlé" del absolutismo del post de financial. Nada más que eso.
bullbear escribió:Nitra, MArtín nunca llegó a entender el capítulo 1 de Murphy.....en AT es inimputable
Y ustedes sí y por eso se hicieron millonarios invirtiendo en bolsa a mí me fue muy mal.
mi experiencia:
El análisis fundamental sirve para decidir en qué empresa entrar. El análisis técnico indica el momento para hacerlo.
El análisis fundamental sirve para decidir en qué empresa entrar. El análisis técnico indica el momento para hacerlo.
Nitra, MArtín nunca llegó a entender el capítulo 1 de Murphy.....en AT es inimputable 
OK, martin............que cada cual hace lo que mejor le parezca con sus cuentas.........solo por etiquette no da para burlarte del AT porque seguramente a muchos nos ha servido y nos servirá!
martin escribió: Esta frase que acabo de subrayar parece más de un teólogo o de mi tía la astróloga que de una persona "racional".
gracias capi 
nitramus escribió:Vos pensas que los tradings algoritmicos leen los diarios y analizan los fundamentos economicos? Como siempre te dije por mi formacion academica deberia estar analizando las variables economicas en cada inversion pero hace un poco mas de un año, el mercado me demostró que todo esta escrito (de antemano) excepto los eventos de Black Swan.
Sabes que son los HFT? ..........vale la pena observar a la mano mas grande del mercado: "As of 2009, HFT firms account for 73% of all US equity trading volume....." http://en.wikipedia.org/wiki/High-frequency_trading
Cuando el mercado esta en tendencia es facil ganar dinero sea para arriba o para abajo pero te puedo asegurar que no siempre es tan lineal.
Sin el AT jamás podria hacer el swing trading...........y mucho menos para operar en FOREX.
A veces es mas facil defenestrar contra lo desconocido o lo que uno conoce poco...........el AT no es un monton de lineas nada mas.......es mucho mas dificil que eso, y requiere muchisimos estudios.
Esta frase que acabo de subrayar parece más de un teólogo o de mi tía la astróloga que de una persona "racional".
nikkei abrio verde

Yo no dije que sea fácil pero por ejemplo la astrología , para sus practicantes, también es considerada un método predicitvo complejo y eso no significa que acierten en sus predicciones o que sus presupuestos fiosóficos tengan validez. Yo no puedo evitar encontrar cieertas similitudes entre los dos métodos. Sobre todo encuentro similitudes en el fundamentalismo de algunos de los que lo practican.
Vos pensas que los tradings algoritmicos leen los diarios y analizan los fundamentos economicos? Como siempre te dije por mi formacion academica deberia estar analizando las variables economicas en cada inversion pero hace un poco mas de un año, el mercado me demostró que todo esta escrito (de antemano) excepto los eventos de Black Swan.
Sabes que son los HFT? ..........vale la pena observar a la mano mas grande del mercado: "As of 2009, HFT firms account for 73% of all US equity trading volume....." http://en.wikipedia.org/wiki/High-frequency_trading
Cuando el mercado esta en tendencia es facil ganar dinero sea para arriba o para abajo pero te puedo asegurar que no siempre es tan lineal.
Sin el AT jamás podria hacer el swing trading...........y mucho menos para operar en FOREX.
A veces es mas facil defenestrar contra lo desconocido o lo que uno conoce poco...........el AT no es un monton de lineas nada mas.......es mucho mas dificil que eso, y requiere muchisimos estudios.
martin escribió:El AT lo anticipa todo ????![]()
![]()
No coincido ni un poco. Ese tipo de fundamentalismo de algunos analistas técnicos es lo que más desprestigia lo que solo es un método más para invertir y un método que en mi opinión es muy imperfecto.
obviamente amigazo, le mando un mail cuando se cierre.
TonyMontana escribió:ehh especuladores y cleptomanos.. como andan??
loco, armense un webinazo, ese pibe que se hace llamar her_ilimitado sabe de bolsa y sabe como armar un webinar, apurenlo a ese..
luquita, avisame si se arma que voy a tratar de estar.
nos vemos
si el AT predijo el terremoto el tsunami y la rotura de las centrales para un poco.......