No coincido ni un poco. Ese tipo de fundamentalismo de algunos analistas técnicos es lo que más desprestigia lo que solo es un método más para invertir y un método que en mi opinión es muy imperfecto.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
El AT lo anticipa todo ????
No coincido ni un poco. Ese tipo de fundamentalismo de algunos analistas técnicos es lo que más desprestigia lo que solo es un método más para invertir y un método que en mi opinión es muy imperfecto.
Dirìa yo que sì metalyco , esa ruptura generlamente no son para arriba ?
No sé si es un banderin bien charteado, pero me sorprende sobremanera la justa coincidencia en la ruptura con el terremoto.
- Adjuntos
-
- URRE.JPG (34.9 KiB) Visto 144 veces
-
el_sobrino
Por seguir creyendo en la suba ni justicia!
Mañana les toca un dia muy complicado toros,es el dia del quiebre total en USA..acuerdense de mis palabras yo se porque se los digo...
Lentamente sus opiniones alcistas van a ir cambiando,la media de 200 no va a poder soportar las ventas en masa
Mañana les toca un dia muy complicado toros,es el dia del quiebre total en USA..acuerdense de mis palabras yo se porque se los digo...
Lentamente sus opiniones alcistas van a ir cambiando,la media de 200 no va a poder soportar las ventas en masa
Saludos Tony.
Alguien vió CRB???

Alguien vió CRB???
-
TonyMontana
ehh especuladores y cleptomanos.. como andan??
loco, armense un webinazo, ese pibe que se hace llamar her_ilimitado sabe de bolsa y sabe como armar un webinar, apurenlo a ese..
luquita, avisame si se arma que voy a tratar de estar.
nos vemos
loco, armense un webinazo, ese pibe que se hace llamar her_ilimitado sabe de bolsa y sabe como armar un webinar, apurenlo a ese..
luquita, avisame si se arma que voy a tratar de estar.
nos vemos
Es un honor que retomes la antorcha que dejó tony
webinar es un seminario web, se instala un programita en tu computadora y permite a todos los que ingresan ver lo que haces en la pantalla (analizar papeles, indices, etc), además los que tienen micrófono y parlantes pueden opinar y hablar como si estuvieran en conferencia telefónica.
webinar es un seminario web, se instala un programita en tu computadora y permite a todos los que ingresan ver lo que haces en la pantalla (analizar papeles, indices, etc), además los que tienen micrófono y parlantes pueden opinar y hablar como si estuvieran en conferencia telefónica.
Financial_John escribió: y porqué me quieren infringir a mi ese castigo?. Partamos de la base que no se lo que es.
21:45 BMS .- EE.UU.: El CFO de Nvidia, David White, presenta su dimisión -3% en after
20:34 (BMS) .- EE.UU.: Deutsche Bank dice mercado exagera crisis Japón sobre economía USA