rodriben escribió:Me gusta mucho lo de hoy. Es una buena depuracion. Hoy pasaron muchos TVPP de manos debiles a manos firmes
andysch04 escribió: Como sabeS?
Porque compraste vos Andy....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rodriben escribió:Me gusta mucho lo de hoy. Es una buena depuracion. Hoy pasaron muchos TVPP de manos debiles a manos firmes
andysch04 escribió: Como sabeS?
Enrique Cido escribió: Mmmmm que discutible es esto, yo disiento. Si fuera una ciencia exacta, no habria cambios de paradigmas en la misma, y sin embargo los hubo y sigue habiendo. Es una ciencia "dura", en eso estamos de acuerdo, pero exactas con todo el rigor de la palabra solo son las formales.
Aunque en los ultimos años surgio una rama dentro de la economia que esta cobrando mucha fuerza: la "econofisica". Economistas que quieren darle a su ciencia el mismo rigor matematico que le dan los fisicos a la suya.
Pascua escribió: En lenguaje coloquial una ciencia exacta es una ciencia dura. No es necesaria tanta precision.
Enrique Cido escribió: Mmmmm que discutible es esto, yo disiento. Si fuera una ciencia exacta, no habria cambios de paradigmas en la misma, y sin embargo los hubo y sigue habiendo. Es una ciencia "dura", en eso estamos de acuerdo, pero exactas con todo el rigor de la palabra solo son las formales.
Aunque en los ultimos años surgio una rama dentro de la economia que esta cobrando mucha fuerza: la "econofisica". Economistas que quieren darle a su ciencia el mismo rigor matematico que le dan los fisicos a la suya.
Tyler Durden escribió:
No te parece que no tiene sentido preguntar eso si realmente sabes a lo que apunta el concepto de cisne negro?
Pascua escribió:Que opinan, ¿es un cisne negro el terremoto en Japon?
Patricio2 escribió: Yo en ningún momento dije estar en contra de la energía nuclear, sólo digo que no le creo al lobby mediático que sale a minimizar daños y riesgos.
Tyler Durden escribió:
Podrias definir "lobby mediatico", yo me imagino Don Niambraaaaa y toda la troupe en el lobby de un hotel chamuyandose pendejitas (o en su caso pendejitos)
salvatuti escribió:ME PARECE y solo ME PARECE que no es lo mismo un econochanta que un tipo que estudió Ingeniería nuclear y luego hizo un doctorado en economía nuclear.
Una es una ciencia de la que hasta nosotros podemos hablar. La otra es una ciencia dura, a la que pocos de los que están acá podrían aspirar a estudiar, mal que nos pese al resto.
abrazo
salva + 3
Patricio2 escribió: Varios antes de ser econochantas eran considerados verdaderos gurúes; muchos de los que sacan a hablar ahora por los medios son los que les convienen que hablen, y no sería extraño algún que otro "gurka" entre ellos. Tampoco y de ninguna manera estoy diciendo que los ingenieros nucleares sean todos chantas.
¿Alguien se acuerda de ese de la ONG "médicos ..." que salía a hablar por todos lados sobre la gripe porcina y ni medico era?
apolo1102 escribió:
La fisica es una ciencia exacta, la economia es una ciencia social, pequeña diferencia...
apolo1102 escribió: La fisica es una ciencia exacta, la economia es una ciencia social, pequeña diferencia...
Pascua escribió:Que opinan, ¿es un cisne negro el terremoto en Japon?
Patricio2 escribió: Yo en ningún momento dije estar en contra de la energía nuclear, sólo digo que no le creo al lobby mediático que sale a minimizar daños y riesgos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 590 invitados