ElGranDiego escribió:Alñguien sabe por que esta rebotando el DOW de esta forma?
LA FED
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElGranDiego escribió:Alñguien sabe por que esta rebotando el DOW de esta forma?
0zK escribió:mendez , lo hecho , hecho esta .. no te queda otra, yo antes de pasarme a un inverso .. quedaria liquido .. mmmm no se por que ... pero ya hice varias veces esos manotazos de ahogados que por ahi salen peor que haberse quedado quieto ..
de todas maneras, es tu decision, te comento lo que me sucedio varias veces y aprendi a tener paciencia ..
LAFE1 escribió: las maquinitas ni enteradas si vuelan por los aires las centrales nucleares, no se enteraron del MO, ni Africa Norte, estan dilatando, , el mercado tira hasta el viernes, vto opciones aunque sea en el rango 11800 12200,.
0zK escribió:pendeja la siesta que me voy a dormir ... que sueño tengo !![]()
al final .. era verdad eso de .-... "pasaran noches sin dormir viendo graficos, adivinando pisos " espero que esta noche este todo en orden por que un overnight como el de ayer no me lo mamo ni en pe**
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, Carlose, Chimango, Chumbi, daimio, DeSTRoY, DiegoYSalir, el aprendiz, el indio, El mismísimo, elcipayo16, ElCorredorX, excluido, Fercap, gerardo1967, Google [Bot], gordo, Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, GYCCO39, Hayfuturo, heide, Inversor Pincharrata, Itzae77, jerry1962, jose enrique, ljoeo, loco de la bolsa, luis, Majestic-12 [Bot], MILTONabc, mr_osiris, napolitano, notescribo, nuncabandones, PAC, Peitrick, Pepi, Pizza_birra_bolsa, Profe32, Robespierre, Rodion, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh, wal772 y 1289 invitados