DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
mendezfederico
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
chau sobri
anda por la sombra
anda por la sombra
0zK escribió:mendez , lo hecho , hecho esta .. no te queda otra, yo antes de pasarme a un inverso .. quedaria liquido .. mmmm no se por que ... pero ya hice varias veces esos manotazos de ahogados que por ahi salen peor que haberse quedado quieto ..
de todas maneras, es tu decision, te comento lo que me sucedio varias veces y aprendi a tener paciencia ..
Me estoy ahogandooooooooo
-
el_sobrino
Mantenes ilucionados a los toros con este rebote es otra regla bolsera....rajen!!!
Hasta mañana estimados,y que dios ayude al toro
Hasta mañana estimados,y que dios ayude al toro
LAFE1 escribió: las maquinitas ni enteradas si vuelan por los aires las centrales nucleares, no se enteraron del MO, ni Africa Norte, estan dilatando, , el mercado tira hasta el viernes, vto opciones aunque sea en el rango 11800 12200,.
el alucinogeno todo lo puede el que agarro de 12400 a 11700 buena correccion, pero salvo que vuele realmente por los aires y tengan que evacuar a todo Japon y asi todo dudo.
la noche fue un bajon.
la sensación de que todo se hace mie*** y que en la apertura va a ser peor y no poder operar no tiene precio.
la sensación de que todo se hace mie*** y que en la apertura va a ser peor y no poder operar no tiene precio.
0zK escribió:pendeja la siesta que me voy a dormir ... que sueño tengo !![]()
al final .. era verdad eso de .-... "pasaran noches sin dormir viendo graficos, adivinando pisos " espero que esta noche este todo en orden por que un overnight como el de ayer no me lo mamo ni en pe**
pendeja la siesta que me voy a dormir ... que sueño tengo !
al final .. era verdad eso de .-... "pasaran noches sin dormir viendo graficos, adivinando pisos " espero que esta noche este todo en orden por que un overnight como el de ayer no me lo mamo ni en pe**
-
Capitalista
- Contactar:
En 30.01 esta el gap del fas
Japon +365 ahora
Japon +365 ahora
me parece que lo pasaron a gas...
El_Ronin escribió:arreglaron el reactor ??
![]()
![]()
![]()
-
Capitalista
- Contactar:
El_Ronin escribió:arreglaron el reactor ??
![]()
![]()
![]()
Fuente?
Perdon , donde esta el martes negro...- 1%...lean la portada de ambito---
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=572784
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=572784