TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
muchachos, en algun lado los fondos tienen que poner la guita y creo que los paises emergentes son una buena opcion. No olviden los fundamentos y mantengan posicion.
yo idem ,no vendo un cupòn ,cite mal pero estoy c un ojo aca y con el otro manejando o en el negocio..slds
Que espero? Que el risotto con langostinos que comi ayer no me caiga mal...solo eso espero...
Por mi parte no muevo ni una sola pieza...me quedo quieto...el salir y entrar, intentanto obtener mas dinero o nominales...puede ser un grave error[/quote]
gabituns escribió:buen dia a la banda
buen dia pablo ..que esperas para hoy ?
Que espero? Que el risotto con langostinos que comi ayer no me caiga mal...solo eso espero...
Por mi parte no muevo ni una sola pieza...me quedo quieto...el salir y entrar, intentanto obtener mas dinero o nominales...puede ser un grave error[/quote]
-
Enrique Cido
ELRUSITO escribió:ojo que hay posibilidades de que la algo de la variable se pase para aca buscando un poco de refugio....
rodriben escribió: Eso es verdad. Ultimamente se ve que los cupones resultan ser refugio de valor. Ya no son el intrumento riesgoso que eran antes. Hay ciertos pagos asegurados que le restaron mucha volatilidad. Yo si tengo mucho en acciones no lo dudo y me paso a un mix de bonos y cupones para aguantar el tsunami...
Si estoy convencido de que todo va a bajar, busco lo que menos va a bajar? Yo no, yo me pondria liquido a ver que pasa.
u21980 escribió:15,890 15,800 compra venta
son los chistoso de siempre ...
ELRUSITO escribió:ojo que hay posibilidades de que la algo de la variable se pase para aca buscando un poco de refugio....
Eso es verdad. Ultimamente se ve que los cupones resultan ser refugio de valor. Ya no son el intrumento riesgoso que eran antes. Hay ciertos pagos asegurados que le restaron mucha volatilidad. Yo si tengo mucho en acciones no lo dudo y me paso a un mix de bonos y cupones para aguantar el tsunami...
-
Roque Feler
Tengo la sensación de estar viendo a mis lotes de Marzo barridos por el tsunami.
Hermanos, convoquemos a La Fuerza:
¡ Ommmmmmm! ¡ Ommmmmmmm!
Hermanos, convoquemos a La Fuerza:
¡ Ommmmmmm! ¡ Ommmmmmmm!
Los adr de Galicia y Pampa estan 6
Esperemos que el cupon se la banque
Ojo que el DJ fluctua en este momento en los 240 puntos 
Yo em anticipé hace 3 meses....LA variable esta complicada y si esta castiga para mi castiga mucho menos que la variable...Sino preguntale a PAMP la que se mandó!
15,890 15,800 compra venta 
Hay que aguantar muchachos. Si salimos a vender desesperados los unicos que ganan son los operadores. Tirar comisiones a la basura. Esperemos que la cosa no pase a mayores y que sea una simple oportunidad de seguir acumulando nominales baratitos.
Alguien tiene una idea de como perfilan las puntas de la apertura???
Alguien tiene una idea de como perfilan las puntas de la apertura???
-
Goldfinger
- Contactar:
bullbear escribió:Le pondrá el pecho el TVPx o será boleta
no tenes algun amigo en la ansshhhess?