quien prepara el café hasta que abra londres?
DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
ayer asia se la bancó bastante bien....hoy no
-
nostradamus
al final ejecuta el hch objetivo 11650 con figura intermedia de triangulo de 200 puntosy luego un rebotito y luego..
en 12391 no había ciclo de tiempo diario, sí el semanal y mensual
vista la suba en zig zag, lo hizo en 3 ondas: onda 1 luego a-b(12391) y estaríamos en una c, esto estaría demostrado por la velocidad de la caida....¿que opinás PAC?
PAC, fijate que el nikkei tiene un hch del superciclo a 6000
salu2
en 12391 no había ciclo de tiempo diario, sí el semanal y mensual
vista la suba en zig zag, lo hizo en 3 ondas: onda 1 luego a-b(12391) y estaríamos en una c, esto estaría demostrado por la velocidad de la caida....¿que opinás PAC?
PAC, fijate que el nikkei tiene un hch del superciclo a 6000
salu2
-
her_unlimited
Hang Seng -2.2%
-
her_unlimited
perdón muchachos pero se están olvidando de algo...
GLOBALIZACIÓN!!!
GLOBALIZACIÓN!!!
-
El rosarino
Goldfinger escribió:pd. yo en japon todavia no operoa eso me referia.
Ahh ok, disculpas
Ojo que los grosos de japon se estan yendo... y la papota por lo menos en USA no la estan poniendo.
-
El rosarino
el_sobrino escribió:Asi es rosarino,la bolsa sabe algo y seran testigos para contarle a los hijos de tus hijos el dia de mañana...usted esta por el camino correcto...no se olviden de GS....ahora si hasta mañana estimados.
hace varios meses que vengo alcista, y en esta baja aproveche para comprar mas cosas....te digo que esa baja del nikkei me esta haciendo cambiar de opinion...no es algo normal en un mercado bull... es para encender la alarma y estar atentos. Pero todavia sigo alcista. Todo depende de como respondan maniana los indices americanos.
sos curatola?
La Banca escribió:ESTABAN ESPERANDO UN CISNE NEGRO...........
...........ME PARECE QUE LLEGO............
........... A FESTEJAR AL JARDIN JAPONES SE HA DICHO..........
........... SANGRE...........
..........HUYAN MIENTRAS PUEDAN!!!!!!!!!!!!!!!
PD: Y con los dos millones de pesos que me pienso levantar (U$s 500.000) me voy a dedicar a comprar Siderar a $ 26.
AH Y NO VENDO EL DOBLE MAS ARRIBA PORQUE TENGO QUE INMOBILIZAR UNA FORTUNA EN GARANTIAS. PREFIERO VENDER DE FRENTE LA POSICION QUE TENGO YA QUE LOS LOTES DE TZA ESTAN PAGANDO UNAS TASAS INCREIBLES!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
Cuarto reactor en llamas
BREAKING NEWS: Fire occurs at Fukushima plant's No. 4 reactor (11:14)
BREAKING NEWS: Kan urges people in 20-30 km radius of Fukushima plant to stay indoors (11:11)
BREAKING NEWS: Kan asks public to act calmly over Fukushima nuke problems (11:08)
BREAKING NEWS: All people within 20 km of Fukushima nuke plant need to evacuate: Kan (11:07)
BREAKING NEWS: Kan says further radiation leaks possible from Fukushima nuke plant (11:06)
BREAKING NEWS: Fire occurs at Fukushima plant's No. 4 reactor (11:14)
BREAKING NEWS: Kan urges people in 20-30 km radius of Fukushima plant to stay indoors (11:11)
BREAKING NEWS: Kan asks public to act calmly over Fukushima nuke problems (11:08)
BREAKING NEWS: All people within 20 km of Fukushima nuke plant need to evacuate: Kan (11:07)
BREAKING NEWS: Kan says further radiation leaks possible from Fukushima nuke plant (11:06)
-
El rosarino
jethro tull escribió:si esto es lo que querian ver....
ahi lo tienen...
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$NIKK& ... 9974401394
los ponjas...no tienen perdon, ni olvido...............
claramente, lo que subio en 6 meses lo bajo en 2 dias.
Terrible.