pmanu escribió:Si sos docente de alma tenes que tener actitudes ejemplares.
tener actitudes ejemplares es tragar la mier del eterno anonimo?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pmanu escribió:Si sos docente de alma tenes que tener actitudes ejemplares.
de_a_poquito escribió:Estoy triste, esto, insisto, no debió pasar.
Coincido con andyscho04...estamos desviando mucho el foco. Ya sabemos que el Foro es una herramienta de enorme valor. Al menos lo fue y lo es para mi.
También coincido con apolo: Por mucho menos pobre robertomartinp se comió un banneo permanente.....
Me voy a dormir, pero triste....
atrevido escribió:lo que no debe pasar es que se burlen de mi y lo que no debe pasar es que nadie se burle de nadie.Mientras uno se sienta lastimado y el juez no vea la falta, debera haber otros codigos.Diganme .Soy todo oidos para no pedir el mail al moderador nunca mas.
Pero ofrezcan una solucion que ponga fin al conflicto.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], come60, farmer, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Roy1, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 546 invitados