TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Fulano de Tal
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Che Apolo...¿¿¿si consigo el mail del mentalista le puedo pedir que me pase las visiones ???
AKD para la próxima decile al administrador que tu mail es kadorna@privacidadantetodo.com no creo que atrevido te encuentre...Me parece que poner tu mail con nombre y apellido....no da...
atrevido escribió:...
Con respecto a este tema,esta concluido.
Si el fin ultimo es establecer una comunicacion para resolver problemas, uno debe tener la capacidad necesaria para lograr el gran objetivo de su paz interna.
Buenas noches.
apolo1102 escribió: No, no esta concluido.
Te hiciste de datos personales de otro forista, y no explicas como, dejando mal parado al administrador.
Al menos, el administrador podria explicar algo ?
¿Me parece a mí o nuestros datos personales -confidenciales- no están a buen resguardo?
¿Alguien conoce la política de privacidad de datos de este sitio?
-
de_a_poquito
Re: ¿Cuánto rinde el TVPP de hoy a un año más?
de_a_poquito escribió:1) Tomando en cuenta el precio "consenso del Foro" de alrededor de $23 pre corte.
2) Considerando que para marzo 2012 ya recuperó todo lo pagado en diciembre (si no más..dado que ya se sabrá si paga seguro en Diciembre 2012 y habrá mas certezas respecto de diciembre 2013...y tampoco habrá incógnita "política", ya que habremos pasado las elecciones, etc..).
3) Asumiendo que el 100% de la renta de Diciembre 2011 la reinvertís recomprando cuanto antes más TVPPs. Asumamos que comprás a $23 - la renta de $6, o sea recomprás a $17)
4) No caucionándote más que lo que estás (obviamente eso puede variar, pero a los esfecto del análisis lo tomo así). Y si te cacucionás o aumentás caución la cuenta mejora...
A mi me da que en un año y con estos supuestos (en realidad creo que en menos tiemp) el TVPP te rinde ...95,46%
Incluso, esta proyección la encuentro CONSERVADORA. Foristas como Pablo4949 ven al cupón a $24 para fin de este año, por ejemplo....
Saludos
Desde ya, sorry por el OT...
-
de_a_poquito
¿Cuánto rinde el TVPP de hoy a un año más?
1) Tomando en cuenta el precio "consenso del Foro" de alrededor de $23 pre corte.
2) Considerando que para marzo 2012 ya recuperó todo lo pagado en diciembre (si no más..dado que ya se sabrá si paga seguro en Diciembre 2012 y habrá mas certezas respecto de diciembre 2013...y tampoco habrá incógnita "política", ya que habremos pasado las elecciones, etc..).
3) Asumiendo que el 100% de la renta de Diciembre 2011 la reinvertís recomprando cuanto antes más TVPPs. Asumamos que comprás a $23 - la renta de $6, o sea recomprás a $17)
4) No caucionándote más que lo que estás (obviamente eso puede variar, pero a los esfecto del análisis lo tomo así). Y si te cacucionás o aumentás caución la cuenta mejora...
A mi me da que en un año y con estos supuestos (en realidad creo que en menos tiemp) el TVPP te rinde ...95,46%
Incluso, esta proyección la encuentro CONSERVADORA. Foristas como Pablo4949 ven al cupón a $24 para fin de este año, por ejemplo....
Saludos
Saludos
http://www.forexpros.com/indices/indices-futures
Los futuros revelan una leve influencia
en los indices de los eeuu a esta hora.
Veremos...
pd
Si el fin ultimo es establecer una comunicacion para resolver problemas, uno debe tener la capacidad necesaria para lograr el gran objetivo de su paz interna.
Buenas noches.
Los futuros revelan una leve influencia
Veremos...
pd
Buenas noches.
Atrevido dale con la data.!!! Apolo dale !!
Robertomatinp un forista que me cae simpático pero que no recuerdo que haya escrito algún post referido a cupones jamás. Pero bueno..., así está de raro este tópic: foristas que escriben mucho pero nunca sobre cupones y otros que mejor no mencionar que ahora, para colmo, se meten en la privacidad de las personas de manera, como mínimo, poco ética.
apolo1102 escribió:Estoy atado de manos, atrevidamente atado.
Y que te la desates para éste caso no asegura que en breve no te las vuelvan a atar. Esa es la tendencia constante