DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
her_unlimited
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
habla obama
ELRUSITO escribió:Ja esa no Bull.
la TA CI TA.
Mostrala vos la TA CI TA rusito!
ELRUSITO escribió:cuando tengan un minuto, miren la TA CI TA.
- Adjuntos
-
- Imagen 4.png (22.16 KiB) Visto 145 veces
-
mendezfederico
si agarra impulso no lo para nadie, eh 
Exactamente, Hernan, estoy monitoreando esa zona tb............arriba de esa resistencia, via libre para los 12.080........si llega, me bajo sin dudar.....me conformo con los 100 puntitos que vine a buscar.
Falta mucho, let´s see!
Falta mucho, let´s see!
her_unlimited escribió:ojo con el channeling en 12.015, recien no pudo
Mas alla de la tragedia de Japón, no sale nada en los medios de lo de Arabia y el supuesto viernes negro. La bbc habla de que "200 o 300" manifestantes fueron dispersados por la policia. O alguien exageró o estan ocultando lo que pasa en Arabia Saudí.
mendezfederico escribió:Es increíble como el mercado absorbe cada vez más rápido las noticias...alguna vez comentó sobre esto puntual Zucho en un curso en la Bolsa........los mercados ya digirieron la noticia del terremoto en Japón y siguen su camino...
jiji
-
mendezfederico
Es increíble como el mercado absorbe cada vez más rápido las noticias...alguna vez comentó sobre esto puntual Zucho en un curso en la Bolsa........los mercados ya digirieron la noticia del terremoto en Japón y siguen su camino...