Let´s see
nitramus escribió:Pero primero vamos a ver un rebote en minutos..........verde te quiero verde,![]()
her_unlimited escribió:me parece que nos vamos a 11.830 hoy o el lunes
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
nitramus escribió:Pero primero vamos a ver un rebote en minutos..........verde te quiero verde,![]()
nostradamus escribió:a las 4:30 hs en el after lo vi en 11900
confirmen esto....
salu2
PAC escribió:los que no aprobecharon a vender los inversos de arranque ojo que si esto sale bull termino correccion total![]()
13000 sigo sin chistar ni asustarme
her_unlimited escribió:lindo rebote me perdi en EWZ
menduco escribió:No entiendo NBG el Bco Nac de Grecia casi un +7% , si estan fundidos, que se crearan que van a ser la banca que sacara Japon adelante...
Usuarios navegando por este Foro: academico, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, candado8, chory461, el_Luqui, elushi, falute, Fovejero, gilgames, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j3bon, kanuwanku, ljoeo, Manuse070, Mustayan, Namber_1, osvaldo, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, poyo, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, Yebeaux y 740 invitados