her_unlimited escribió:lindo rebote me perdi en EWZ
esperaaaaaaaaaaaa .. a las 12hrs nos ponemos la servilleta en el regazo y empezamos a comer ...
espero que no sea la de mutumbo ...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
her_unlimited escribió:lindo rebote me perdi en EWZ
menduco escribió:No entiendo NBG el Bco Nac de Grecia casi un +7% , si estan fundidos, que se crearan que van a ser la banca que sacara Japon adelante...
El_Ronin escribió:Me perdi esta pelea........pero ya me puse al dia y me lei 5 paginas del foro
PAC escribió:Las constructoras va a subir porque van a tener mas trabajo para repatar todos los daños pues un terremoto mas tsunami los sistemas de seguridad no son para proteger el edificio sino para que no se desplome y proteja vidas y luego demolerlo por daño estructural pero la proteccion evita muetes---
Otra cosa muchas empresas fuera de japon van a tener sobre demanda para poder abastecer a japon de las plantas que estaran cerradas hasta lograr determinar daños.
Y por ultimo mas alla de las bajas esto es correccion no cambio de tendencia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 840 invitados