nitramus escribió:Yo queria comentar algo sobre el DJIA pero me parece que no es el momento........war zone en el for.......a las trincheras
esta bien q una vez cada tanto los muchachos se acaloren un poco, siempre hasta el límite de no insultar con cuestiones personales, pero bueno, le da color al foro, despues d todo somos personas, no somos HFT, sino seria un embole.
además hay algunas discusiones/grescas q fueron memorables, la d jet con titi jr. no la vi, pero me imagino q debe haber sido genial con el nivel d inteligencia d los 2, lo raro es q nunca lo vi al fantasma calentito, una sola vez cambio palabras con un ñato y se autobaneo unos días el mismo, asiq imaginate, le mandabas un mail y t respondía q no contestaba xq estaba haciendo un curso d sicología forista o algo asi, tremendo el escorpiano.
la q si me acuerdo es la de jet con el beto, jaaa, genial, asi como es d amor y paz, cuando se calienta t tira toda esa prosa espectacular q tiene encima, post d una pagina, pobre beto, debe haber dicho con quien me meti!!!!!
asiq ojota vos eh q t tengo calado, en cualquier momento t salgo a putear a ver si t salta la termica, solo p q no se t estropee d no usarla q nunca t vi discutir con nadie, abz.