TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
tengo q vender algo hoy..
que venderian usd? tvpy, tvpp , mitad y mitad ?
o venderian tvpp porque el ratio favorece a tvpy?
agradecere respuestas .
que venderian usd? tvpy, tvpp , mitad y mitad ?
o venderian tvpp porque el ratio favorece a tvpy?
agradecere respuestas .
Goldfinger escribió:
jijijiji Carlita me dio bolillacon ella tengo una relacion especial...
![]()
Francia reconoció a los opositores a Khadafi
Sarkozy propondrá en Bruselas una serie de “ataques aéreos contra blancos precisos” en Libia, según trascendió. El dictador lo amenazó con develar un secreto que tiene que ver con su campaña electoral. La UE, dividida sobre cómo actuar.
París antepone una resolución de las Naciones Unidas y la intervención en los operativos de los países árabes. Sarkozy no se suma a la idea de una intervención militar en Libia orquestada por Washington o la OTAN. Según revelaron diputados de la mayoría gobernante que participaron en una reunión con Sarkozy, el presidente les dijo: “No vamos a enfrascarnos en otro Afganistán”.
Nota completa, y eso que es del diario partidario K (el diario que yo lei desde 1987 hasta 2005 aproximadamente)
http://www.pagina12.com.ar/diario/elmun ... 03-11.html
Ahhhh ahora si, cambio todo.
-
DarGomJUNIN
crane0s escribió:Mamita hoy todo rojo debido al Terremotomel!
Que hacemos, yo me liquido?
Saludos.
tordo75 escribió:Yo que vos vendo todo... 15 es un buen precio..
Yo mejoro la oferta a 15,01 ¡para demostrar que fomento el mercado!
Darío de Junín
tordo75 escribió:Mamita hoy todo rojo debido al Terremotomel!
Saludos.
Yo que vos vendo todo... 15 es un buen precio..
Claro para comprar algo liquidito como el Tvpe.
Esperemos que el cuponardo se la banque.
Saludos.
-
DarGomJUNIN
Patricio2 escribió: ¿Ya terminó?, ¿de dónde joraca sacó tantos?...
apolo1102 escribió:OTC, ahi se juegan estos partidos.
OTC (New York) es la mayor alternativa de volumen, incluso más factible por ser un fondo extranjero el demandante.
Darío de Junín
Mamita hoy todo rojo debido al Terremotomel!
Saludos.
Saludos.
-
Goldfinger
- Contactar:
Posteado el 24 Febrero
jijijiji Carlita me dio bolilla
con ella tengo una relacion especial...
Sarkozy propondrá en Bruselas una serie de “ataques aéreos contra blancos precisos” en Libia, según trascendió. El dictador lo amenazó con develar un secreto que tiene que ver con su campaña electoral. La UE, dividida sobre cómo actuar.
París antepone una resolución de las Naciones Unidas y la intervención en los operativos de los países árabes. Sarkozy no se suma a la idea de una intervención militar en Libia orquestada por Washington o la OTAN. Según revelaron diputados de la mayoría gobernante que participaron en una reunión con Sarkozy, el presidente les dijo: “No vamos a enfrascarnos en otro Afganistán”.
Nota completa, y eso que es del diario partidario K (el diario que yo lei desde 1987 hasta 2005 aproximadamente)
Goldfinger escribió:
Si yo fuera Presidente de Francia (que esta en el COnsejo de Seguridad de la ONU), pido inmediatamente que manden los cascos azules (que se apruebe una resolucion de Asamblea General ONU para esto y comprometo publicamente el apoyo de la mayor cantidad posible de paises arabes) y que evacuen la mayor parte de poblacion de Tripoli hacia zonas seguras hasta apresar a Gadafi y sus complices y parar la masacre.
Que alternativa hay? Demorar puede crear otro Irak o Afganistan
Le voy a mandar un mesajito de facebook a Carla a ver si le dice a Nico
Pascua escribió:
Que asesor en politica internacional que se pierde el mundo, justo lo que necesitamos, alguien que resuelva problemas complejos en 8 minutos de acuerdo a lo que le dicen en la tele...
jijijiji Carlita me dio bolilla
apolo1102 escribió: OTC, ahi se juegan estos partidos.
Sí señor. NYC manda.
Otro dato de color, es que sólo ayer el Central compró 100 millones de dólares..., y ya se empezó a mostrar en la punta vendedora los exportadoras que irán liquidando paulatinamente hasta junio aprox.
-
DarGomJUNIN
Gramar escribió:El Fondo que estuvo comprando es brasilero, y en dos jornadas se llevó 900 millones de cupones.
Patricio2 escribió:¿Ya terminó?, ¿de dónde joraca sacó tantos?...
¿MAE?, proveer volumen alto, para alguna operatoria especial, es su esencia. No sirve, para tomar precios de cierre.
Darío de Junín
-
Goldfinger
- Contactar:
seguro que los vendio atrevido, asustado para bajar caucion...
sorry...chistin... 
Gramar escribió:El Fondo que estuvo comprando es brasilero, y en dos jornadas se llevó 900 millones de cupones.
¿Ya terminó?, ¿de dónde joraca sacó tantos?...