pablo9494 escribió:Me gustaria que te explayaras al respecto...podes?
Puedo, claro. Si no es mañana, el sabado temprano con todo gusto.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió:Me gustaria que te explayaras al respecto...podes?
apolo1102 escribió: La estrategia es como ir a la ruleta y apostar al rojo y al negro y creer que siempre ganàs, el 0 serìan las comisiones.
Pato.
apolo1102 escribió:Roque, te paso una idea para minimizar comisiones en los lotes.
Vos sabes que ejercerlos tiene un costo mayor en comisiones que venderlos.
Te planteo la idea via un escenario hipotetico:
- Supone que compraste 10 lotes
- El dia del ejercicio tenes la siguiente situacion: lotes con ganancia: 7 - lotes con perdida: 3
En ese caso haces esto (supondiendo en en cada lote ganaste o perdiste 1$):
Vendes los tres lotes y realizas la perdida de 3$, asi quedas en terminos fiscales con una perdida de 3$, luego vendes tres lotes de los que venis ganando y realizas la ganancia, asi tu posicion fiscal queda neutra.
Te quedan solo 4 lotes para ejercer pagando el sobre costo de comisiones, y tu posicion de resultado fiscal gravado es cero.
Se entiende ?
apolo1102 escribió: [Roque, te paso una idea para minimizar comisiones en los lotes.
Vos sabes que ejercerlos tiene un costo mayor en comisiones que venderlos.
Te planteo la idea via un escenario hipotetico:
- Supone que compraste 10 lotes
- El dia del ejercicio tenes la siguiente situacion: lotes con ganancia: 7 - lotes con perdida: 3
En ese caso haces esto (supondiendo en en cada lote ganaste o perdiste 1$):
Vendes los tres lotes y realizas la perdida de 3$, asi quedas en terminos fiscales con una perdida de 3$, luego vendes tres lotes de los que venis ganando y realizas la ganancia, asi tu posicion fiscal queda neutra.
Te quedan solo 4 lotes para ejercer pagando el sobre costo de comisiones, y tu posicion de resultado fiscal gravado es cero.
Se entiende ?
robertomartinp escribió:Gracias cria! si algun dia me quiero suicidar y dudo te llamo. sos un pasaporte al dedo en el gatillo
robertomartinp escribió:Pregunta.. estamos barajando escenarios de 4 años de pago seguidos. no convendria un año que no pague como el 2009? podria repetirse un 2010?
robertomartinp escribió:Pregunta.. estamos barajando escenarios de 4 años de pago seguidos. no convendria un año que no pague como el 2009? podria repetirse un 2010?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], Bing [Bot], coolfundamentals, Google [Bot], heide, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Rodion, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 713 invitados