COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Por si a alguien le interesa; por las proyecciones que publican en el IAMC estaría entrando a partir de abril al indice merval, igual todavía faltan 12 ruedas si no me equivoco
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 12-0-0.pdf
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 12-0-0.pdf
-
Inversor Pincharrata
jesus330 escribió:Si resiste 0,85, osea si los tenedores quieren, mañana va a 0,90, les juego a mi sra.
Se quedo sin mercaderia propia para ofrecer y ahora ofrece a la jermu, espero el pesito que seguro entrega a la hija, con Come y Jesus/a hay que tener paciencia.
jesus330 escribió:Si resiste 0,85, osea si los tenedores quieren, mañana va a 0,90, les juego a mi sra.
El otro día pasamos el 0,80 y ahora queres desprenderte de tu señora... todo cierra
-
apuestounmillon
No Gaturro, si me permitís, el que no se da cuenta sos vos! Te Explico las bases 0.60 y 0.80 las tienen compradas los Chochamus (pajarito, 114, 165, el Perro etc.)y los tengo agarrados en la 0.70 . Mariposa doble Vendida que le dicen!! 2230:

epa! como está tu señora Jesus?!!
[quote="apuestounmillon"]Che Budista ! Porque estas tan Depre? lo que viviste en el pasado con Come, entendélo de una, No volvera a ocurrir, ahora los pelpas se atesoran en estos valores. No tengas miedo, o acaso haces como el Tero gritas porque tenes que cuidar los Huevos que tenés empollando. Te lo firmo, Esta es Caminito ______________ Sacale una Foto!!quote]
Caminito que entonces estabas
bordeado de trébol y juncos en flor
una sombra ya pronto serás
una sombra lo mismo que yo...
Hay que seguir la tendencia y hoy es una baja terrible como ya lo habían anticipado.....
Hasta Guasquetardi la está viendo y ya cambió de idea.....
Caminito que entonces estabas
bordeado de trébol y juncos en flor
una sombra ya pronto serás
una sombra lo mismo que yo...
Hay que seguir la tendencia y hoy es una baja terrible como ya lo habían anticipado.....
Hasta Guasquetardi la está viendo y ya cambió de idea.....
-
Guasquetardi bursatil
Budista escribió:No Guasquetardi... no se trata de avivar giles.. es la verdad... esto se hunde..... todo mal......hoy es el día del empome..... fijate que ahora baja un 0,81%...... te parece poco????....... es una barbaridad!!!!!... si estos días no había subido nada!!!!....esto deja a las claras que se va para abajo.....
Me convenciste...se va para abajo, todo mal, otra vez lo mismo, es empome total!!
La Cometa esta triste,,,,Que tendra la Cometa???
Sera que exraña al cuadrito de "Las mejores del dia"?????

Sera que exraña al cuadrito de "Las mejores del dia"?????
-
apuestounmillon
Che Budista ! Porque estas tan Depre? lo que viviste en el pasado con Come, entendélo de una, No volvera a ocurrir, ahora los pelpas se atesoran en estos valores. No tengas miedo, o acaso haces como el Tero gritas porque tenes que cuidar los Huevos que tenés empollando. Te lo firmo, Esta es Caminito ______________ Sacale una Foto!!

No Guasquetardi... no se trata de avivar giles.. es la verdad... esto se hunde..... todo mal......hoy es el día del empome..... fijate que ahora baja un 0,81%...... te parece poco????....... es una barbaridad!!!!!... si estos días no había subido nada!!!!....esto deja a las claras que se va para abajo.....