El_Ronin escribió:guiandome por el analis tecnico por lo menos no me comi esta lateralizacion que tiene el papel...........eso de comprar y no tener rendimientos tambien es importante............
Es muy importante !
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El_Ronin escribió:guiandome por el analis tecnico por lo menos no me comi esta lateralizacion que tiene el papel...........eso de comprar y no tener rendimientos tambien es importante............
Neotrader escribió:jajaja me da gracia tener que buscarla en el fondo del foro...dentro de unos dias va a ser muy comentada esta acción!
gaturro.com escribió:yo pague 42 sopes y estoy rechocho con este pelpa. No se si es intuicion ....deseo o que joraca!!! pero me gusta. Lo veo firme y como un resgurdo de valor. Por ahi me equivoco........... veremos. Pd: pienso doblar la tenencia de a poco este año..... ya lo tengo decidido. Saludos y viva el gancia con limon
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, cabezón, candado8, capomas, chinohayunosolo, Chumbi, danyf1, davinci, dewis2024, el indio, El mismísimo, el profe, EL REY, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, Fercap, Google [Bot], gordo, Guardameta, GYCCO39, Hayfuturo, Itzae77, jerry1962, jloviedo, mamerto, Morlaco, notescribo, OVASAN, picadogrueso, Robespierre, Rodion, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stiffmeister, te voy dando, TELEMACO, WARREN CROTENG y 1434 invitados