a largo plazo no me cabe duda que es
salu2
Mira el spy y la sma50
130,23 me da la ema de 50 esta algo arriba aun
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_sobrino escribió:.
BLACK HORSE escribió:
Mira el spy y la sma50
BLACK HORSE escribió:
Mira el spy y la sma50
pat22 escribió:si hoy no cierra cerca de 12100 se pone medio fuleria para el corto.......
a largo plazo no me cabe duda que es![]()
salu2
fer1979ar escribió:Y cuales son tus brillantes análisis? Porque yo lo veo a PAC jugandose todos los dias. Y a vos sólo preguntando.
Acá cada uno emite opinion. Si acertase en todo lo que analiza, estate seguro que no perdería el tiempo contestándote.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, Carlose, chewbaca, davinci, deportado, DeSTRoY, el indio, El mismísimo, EL REY, el_Luqui, ELViS_PRESLEY, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], gussy, Itzae77, Jean Pierre 07, juanse, osvaldo, PanchitoArgy, piraña, redtoro, Robespierre, sancho18, Semrush [Bot], Viruela y 1236 invitados