Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Jue Mar 10, 2011 1:08 pm

Si el ideal seria que se enseñe en todos los colegios
Dancity escribió:En verdad, sería muy bueno que en los colegios a partir del nivel primario, incentiven a los niños a jugar al ajedréz, porque a parte de ser un muy buen e interesante juego, les enseña a pensar. :115:

Luca

Mensajepor Luca » Jue Mar 10, 2011 1:08 pm

"el conocimiento los hará libres"
Dancity escribió:En verdad, sería muy bueno que en los colegios a partir del nivel primario, incentiven a los niños a jugar al ajedréz, porque a parte de ser un muy buen e interesante juego, les enseña a pensar. :115:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Mar 10, 2011 1:06 pm

No... no es obligatorio ni yo dije nada de eso.

Dancity
Contactar:

Mensajepor Dancity » Jue Mar 10, 2011 1:04 pm

En verdad, sería muy bueno que en los colegios a partir del nivel primario, incentiven a los niños a jugar al ajedréz, porque a parte de ser un muy buen e interesante juego, les enseña a pensar. :115:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Mar 10, 2011 12:57 pm

De más está decir que me parece que tenés mejor historial y experiencia ajedrecistica :respeto:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Mar 10, 2011 12:56 pm

que lectura tan particular de las cosas no se porque alguien debería estar mal en su casa para pensar en pasear con la flia un feriado ???, pero bueno lo dejo ahi. Es muy lindo el ajedrez también gane algún torneo no tan importante y fui parte del equipo cuando trabajaba en una empresa privada antes de tener la propia, la verdad es un hermoso juego.

Pamperito

Mensajepor Pamperito » Jue Mar 10, 2011 12:41 pm

DarGomJUNIN escribió:

Me importa un pepino que salgan al cruce, los periodistas pagos de Clarín que, con diversos nicks, postean casi en exclusividad sobre política. Viven encerrados en un frasquito, con su propia realidad, todo pintado color de rosa.

:golpe: :pared: :golpe:

Darío de Junín

Pamperito reportándose a redacción...Qué le digo al hijo de Junín? Nos descubrió! Cómo? No te copio...Qué cosa?...Con el frasquito?...Dónde?... Bueno , ya le informo...

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Mar 10, 2011 12:39 pm

Karpov, te recomiendo disfrutar un poco màs saca a pasear a la flia. este mes tenès otra oportunidad ellos te lo van a agradecer. Otra consulta vos jugas ajedrez o es sòlo el nick ?

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Mar 10, 2011 12:38 pm

sanhax escribió:kamporitas ,desistan de este foro hay gente menos instruida y facil de convencer en otros taaantos
hablen con el gran bajador de linea de turno y expliquenle.

Es lo que les vengo diciendo hace raaaaaato, pero no hacen caso :pared:
En este foro, el manual de la càmpora sòlo les sirve de papel higiènico :wink:

sanhax

Mensajepor sanhax » Jue Mar 10, 2011 12:36 pm

kamporitas ,desistan de este foro hay gente menos instruida y facil de convencer en otros taaantos
hablen con el gran bajador de linea de turno y expliquenle.

Alrosario

Mensajepor Alrosario » Jue Mar 10, 2011 12:31 pm

DarGomJUNIN escribió:AKD: de todos los principales foristas asiduos posteadores en bonos, cupones y política conocemos a que se dedican, pero tu ocupación es un verdadero misterio. Mi parecer (puedo fallar) es que eres periodista de un medio tradicional.

Darío de Junín

Dijo un montòn de veces que es DOCENTE, que vos no lo hayas leìdo me extraña, ya que sos uno de los sabelotodo del foro :wink:
De vos sabemos perfectamente que sos empleado del Estado, asì que no me sorprenden tus posteos.
En cuanto al cable... què querès que te diga, andà a llorarle a Nèstor :!:

Paco

Mensajepor Paco » Jue Mar 10, 2011 12:29 pm

Luca, lo pegué porque se está hablando de delincuentes....

Volver a “Foro Bursatil”