CAPX Capex
Re: CAPX Capex
Capitan beto
un cubierto mas se lo pido por DEUS!
sí, a vos también. Vayan anotándose
beto1177 escribió:si llega a los 6,50 dólares, lo invito a comer a chiqui. Que bárbaro lo de hoy !!
no jodas......... !!! a 6,5 ......... me invitas a mi tambien !!! jajajaj
si llega a los 6,50 dólares, lo invito a comer a chiqui. Que bárbaro lo de hoy !!
u21980 escribió:Hola buenas noches algun sabio , puede decir este repunte a que se debe , tenemos una buena noticia¿?![]()
por favor DIOSES de capex alguno que me de alguna respuesta.
Muchas gracias!
En síntesis no cambio nada excepto que algún gran sabio haya dicho... pucha... realmente estoy comprando 6,5 dolares a 6,5 pesos. No creo que haya una noticia nueva o al menos no la se. Pero lo que si sabemos es que con paciencia seguira subiendo.
Hola buenas noches algun sabio , puede decir este repunte a que se debe , tenemos una buena noticia¿?
Muchas gracias!
Muchas gracias!
-
Shakespeare
Old Vizcacha debe estar contento, le mando un abrazo desde acà hacia la penitenciarìa dònde lo tienen purgando sus desbordes....
Es extraño que habiendo hecho plaza y 160 lucas operadas (no es poco para la plaza), la última hora practicamente no haya operado.
El Lunes entra el Balance. Veremos...
El Lunes entra el Balance. Veremos...
-
trebol4hojas
como incide la nueva remuneracion de potencia y mantenimiento? en cepu hay un comentario sobre ese papel, pero tambien se aplica al resto.
La ultima ordene se hizo a 6.60 (15:51 hs). Será por la cantidad?
-
trebol4hojas
quedan 4137 a 6,50 - a lo mejor todavia no la ejecutaron, o fue la primera orden que entro?
Es raro. La tengo en venta hace rato a 6.50, se hacen operaciones a ese precio, pero la mia nada.
No será el mismo que compra y vende para levantarla?
No será el mismo que compra y vende para levantarla?
Great Pek escribió:sabrá algo del balance??
Algo se habrá filtrado...