TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Oportunista
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Si barren lo que hay a la venta en 15.90, me pongo BULL aca... bien el cuponete cuperno.
Guille quizas esto te interese, salio en ambito, asi que esta relacionado con la economia...
Todo tiene que ver con todo...
Martes 8 de Marzo de 2011
Los temas serán elegidos por los espectadores
El Papa responderá sobre Jesús en TV
Será la primera vez que un pontífice decide responder directamente preguntas de los fieles. El papa Benedicto XVI responderá por primera vez a preguntas de los fieles sobre Jesucristo durante un programa de la televisión que se transmitirá el Viernes Santo por la radio televisión pública RAI.
El anuncio fue hecho por la sala de prensa vaticana, confirmando un anticipo del diario Corrriere della Sera.
Es la primera vez que un pontífice decide responder en televisión directamente a preguntas de los fieles.
La intervención del Papa será grabada por un equipo del Centro televisivo vaticano, CTV, y se transmitirá el 22 de abril durante el programa "A su imagen", conducido por el periodista Rosario Carello.
Los temas sobre los cuales responderá Benedicto XVI serán tres y serán elegidos entre los telespectadores que harán llegar a un sitio de Internet que "A su imagen" abrirá especialmente a partir del domingo.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=571794
Todo tiene que ver con todo...
Martes 8 de Marzo de 2011
Los temas serán elegidos por los espectadores
El Papa responderá sobre Jesús en TV
Será la primera vez que un pontífice decide responder directamente preguntas de los fieles. El papa Benedicto XVI responderá por primera vez a preguntas de los fieles sobre Jesucristo durante un programa de la televisión que se transmitirá el Viernes Santo por la radio televisión pública RAI.
El anuncio fue hecho por la sala de prensa vaticana, confirmando un anticipo del diario Corrriere della Sera.
Es la primera vez que un pontífice decide responder en televisión directamente a preguntas de los fieles.
La intervención del Papa será grabada por un equipo del Centro televisivo vaticano, CTV, y se transmitirá el 22 de abril durante el programa "A su imagen", conducido por el periodista Rosario Carello.
Los temas sobre los cuales responderá Benedicto XVI serán tres y serán elegidos entre los telespectadores que harán llegar a un sitio de Internet que "A su imagen" abrirá especialmente a partir del domingo.
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=571794
-
criacuervos
Muy feo el panorama con el tema deuda afuera... Se dice que no van a dejar entrar mas productos argentinos en Usa ..
meno mal que estos ya se van, pòbres los que vengan ...
meno mal que estos ya se van, pòbres los que vengan ...
Gracias Risky,hay que ver como continua en estos dias ya que COME esta explotando con volumenes muy altos.
Saludos
Saludos
100tate escribió:No me sale![]()
![]()
Pruebo con yogurt???
http://www.bolsar.com/NET/Research/Indi ... ecios.aspx
Ahí tenés que completar el nombre de la especie
Por ej. Especie: come
Período Diario elegí;
Desde- Hasta, ponés las fechas.
Y ponés graficar;
Y abajo te tira el gráfico, los cierres y demás valores diarios, y el volumen negociado de esa especie.
-
criacuervos
sii.. sii... despues de 4 Escorihuela yo tambien creo que Atrevido es el Mahatma Gandi...
No me sale
Pruebo con yogurt???
Pruebo con yogurt???
-
de_a_poquito
de_a_poquito escribió:Hablando del almuerzo:
Me encantó ese vinacho...el Escorihuela Gascón.
No soy de tomar...pero...pasé por Jumbo ayer y me llevé cuatro a $64 c/u.
martin escribió: Ahora entiendo el porque de lo que escribiste en los posts del otro día, primero a Atrevido y luego a mí y a cria. Estaría bueno que no pases más por jumbo.
No puedo mas que aplaudir tu ingenio...
100tate escribió:Necesito ver como va el volumen en efectivo de COME con respecto a MIRGOR,para ver si en Abril entra al Merval)
Gracias nuevamente.
Esto está hasta el 28-02. Hasta esa fecha, ingresarían Celu y Mirg al MERVAL.
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 6-12-0.pdf
de_a_poquito escribió:Hablando del almuerzo:
Me encantó ese vinacho...el Escorihuela Gascón.
No soy de tomar...pero...pasé por Jumbo ayer y me llevé cuatro a $64 c/u.
Ahora entiendo el porque de lo que escribiste en los posts del otro día, primero a Atrevido y luego a mí y a cria. Estaría bueno que no pases más por jumbo.
Necesito ver como va el volumen en efectivo de COME con respecto a MIRGOR,para ver si en Abril entra al Merval)
Gracias nuevamente.
Gracias nuevamente.