A ver si con esto logro cortarla: De largo plazo las inversiones en valores son ganadoras! (nada que ver con PBR....aclaro!)


|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Financial_John escribió:En esta nunca, en otras fijate mis movimientos y los verás.......
24 operaciones el mes pasado, 9 perdidas 15 ganadas, 7,24% de aumento de capital en el mes.
Vos pensás que las 9 perdidas dije aaahhhhhh pero qué bonito, salgo porque tengo ganas?.........salí por stop loss, para proteger la cuenta y mal no me fue de hecho me sacó el stop y en general se siguieron haciendo mie***.......y si así no fuera y hubieran salido disparadas al instante dejándome como un pelo****, menefrega proteger mi cuenta y sobrevivir está antes que el ego y que ganar.
Financial_John escribió: y si a veces vuelvo a entrar si me saca el stop y a veces no, depende como la vea..........y también aprendí a pagar peaje, ayer agarré GT en mínimos hoy le hice un 6,5% la vendí casi en máximos diarios y está en una resistencia pero la miro de afuera pero con el 6,5 en el bolsillo si pasa la resistencia pago peaje cual es el problema?.
Financial_John escribió:Yo estoy todo el día delante del monitor y el stop loss está determinado antes de comprar...........antes de poner la tarasca tengo que ver la salida.
Justamente el error de los novatos es a causa del ego y no usan stop loss y el que invierte a muy largo plazo no necesita de un stop loss, salvo que opere en el mercado japonés![]()
![]()
![]()
![]()
El instinto del trader es hacer mie*** la cuenta, por alguna razón autodestructiva que no se.........no hay profesional que yo conozca y se haya forrado en guita que no use stop loss.
Pero bueno, visiones son visiones dijo un ciego mientras caía al vacío.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 692 invitados