TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlo405
Mensajes: 2276
Registrado: Mié Abr 29, 2009 9:54 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor carlo405 » Mar Mar 08, 2011 11:06 am

Criacuervos :AGREGO y te recuerdo CAPITANICH manifestò que era INMORAL pagar la deuda...... SIC
Luego cagaron : al pequeño inversionista mundial
al pequeño inversionista argentino
La gran quita de bonos y luego falsificar las encuentas de indexaxciòn del CER , con una inflaciòn actual actual AVERRANTE
ahora a los jubilados , prestandose plata de los fondos de ellos al 5% anual !!!!!!
Ademas el bco nacion le presta la plata de ellos al 15% anual , a los que pueden .
PAGAMOS : al FMI DE CONTADO cuando sinò pagamos la deuda ADELANTADA ,la que faltaba vencer tenia un interès del 6% anual
Pagamos bnos de chavez al 15% , anual , HAY QUE TENER MEMORIA
Y ahora estamos mendigando que nos DEJEN PAGAR ?????? y luego de sacar miles de kgs de droga sin controlar le mojamos la oreja a los yanquis .................que hijos de put........................
L A M E N TA B L E ..............

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Mar Mar 08, 2011 11:01 am

guillermo escribió:la diferencia es que aqui la presidente cuenta con el 55 a 60% de aceptacion, mientras que en los EEUU, el norteamericano medio no tolera a Obama, ya que en gral. son bastantes racistas.
es casi seguro que las proximas elecciones en Usa la ganara un republicano.

No solo insistis con % de encuestas pagas, sino que confundis imagen con intencion de voto.

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mar Mar 08, 2011 10:52 am

Diganle a TVR que haga este ejercicio..........que compare los dicursos de Obama y los de Cris....justo al inicio del kilombo americano.........milagrosamente eran un calco......el tema es que cris lo decía unos días después del de Sugus....Estos tipos miran afuera y le ponen el sello propio....... :pared:

alexis
Mensajes: 7581
Registrado: Lun Ago 30, 2010 10:08 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor alexis » Mar Mar 08, 2011 10:49 am

apolo1102 escribió:Cuando se crearon los cupones no morigeraban la quita de deuda del canje, la cubrian casi totalmente si se daban ciertas condiciones.
Cuando hicieron el canje inventaron un instrumento que para el mercado valio 2 U$D y que comprometio al estado a pagar 48 U$D, un desastre, no era mas barato subir 2-3 U$D el valor de la oferta ?

En el caso de los TVPY/A devolver los nominales con flujos indefinidos hasta un probable 2035 es una licuacion, aunque sean u$.
En el caso de los PP, para el tenedor original es una licuacion mas aguda x la inflacion en $ y tambien medida en terminos de TC.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 08, 2011 10:48 am

bullbear escribió:Para mi Neshtor copió el modelo Americano............primero destrucción.......luego compra...luego ayuda.........luego venta....luego destrucción.......y el ciclo se repite...... Neshtor lo aplicó al modelo local.

:respeto: :respeto: :respeto: :respeto:

EE.UU. hizo el mayor default histórico, cuando su papel moneda era convertible en oro, y de golpe fue papel pintado.

Darío de Junín

bullbear
Mensajes: 11510
Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor bullbear » Mar Mar 08, 2011 10:40 am

Para mi Neshtor copió el modelo Americano............primero destrucción.......luego compra...luego ayuda.........luego venta....luego destrucción.......y el ciclo se repite...... Neshtor lo aplicó al modelo local.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 08, 2011 10:37 am

apolo1102 escribió: Cuando hicieron el canje inventaron un instrumento que para el mercado valio 2 U$D y que comprometio al estado a pagar 48 U$D, un desastre, no era mas barato subir 2-3 U$D el valor de la oferta ?

La miopía de los genios analistas de bancos internacionales, asignó ese ridículo valor. Los inversores inteligentes, no.

Darío de Junín

Oportunista
Mensajes: 878
Registrado: Jue May 15, 2008 1:23 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Oportunista » Mar Mar 08, 2011 10:34 am

El tema es tener en cuenta el % total de cupones que está en manos del gobierno/anses, con lo cual lo que se va a pagar realmente será mucho menos y la convierten en deuda inter estado... solo mi opinion.

Hagan el paralelo con lo que ocurre en energía en argentina: destrozan tarifas por 10 años y recompran barato compañias casi quebradas y/o ponen socios estratégicos (amigos K) en compañias clave de electricidad, gas y combustibles.

criacuervos
Mensajes: 10565
Registrado: Lun Feb 16, 2009 4:49 pm

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Mar Mar 08, 2011 10:27 am

apolo1102 escribió:Cuando se crearon los cupones no morigeraban la quita de deuda del canje, la cubrian casi totalmente si se daban ciertas condiciones.
Cuando hicieron el canje inventaron un instrumento que para el mercado valio 2 U$D y que comprometio al estado a pagar 48 U$D, un desastre, no era mas barato subir 2-3 U$D el valor de la oferta ?

Era mas barato ser decentes , normales, hacer lo mismo que hacen los otros paises.. alargar los plazos , respetar el capital, refinanciar de comun acuerdo... y no atisbar el chorro que los argentinos llevamos adentro, alardeando con que los cagamos, cuando en realidad entre cupones y pesificacion por 3 mas CER terminamos como el burlador burlado... eso sin tener en cuenta que ademas tuvimos que perrear el CER, perdimos 20 años de credito barato y quedamos en la historia como Argentina Ladronia... pagando como perros , el burlador burlado..


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, coolfundamentals, farmer, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], jerry1962, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, pepelastra, pepelui, Semrush [Bot], vgvictor y 760 invitados