que barbaro, una noticia dice que los bombardea y la otra que busca un acuerdo
clarin miente...
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
y que va a pasar? Dale Jorgito Rial ..
-
el_sobrino
jjajaja na juan,una forma de decir estoy en familia disfrutando un dia hermoso y esperando que se cumpla lo anunciado 
-
mendezfederico
pucha...me sacó el stop en las veRgas sands
bad milk...
bad milk...
-
mendezfederico
alexis, voy hacer de cuenta que no lei tu post ... 
el_sobrino escribió:Bueno gente los saludos hasta mañana me tengo que ir hacer un tramite,suerte en sus operaciones y no se olviden lo que pronunciaron los sabios...ellos no fallan jamas!DJI 9000
Faz a punto de pedir Chapter 11.
En dias mas cotizando como penny stock
Volvé amigacho, que necesitamos un rebote.
-
el_sobrino
Bueno gente los saludos hasta mañana me tengo que ir hacer un tramite,suerte en sus operaciones y no se olviden lo que pronunciaron los sabios...ellos no fallan jamas!
DJI 9000
-
Oportunista
Sobrino, en este momento mi cartera es 90% liquido y 10% puts de tvpp.
Que buena fue la revisión de pifies, creo que hay uno mío diciendo que el dow iba a 4000, o 2000, que se yo... mirar el pasado nos hace admitir que somos re gansos, es buenisimo para bajar los humos... esas puts que tengo las llevé de contrarian nomas, 90% de probabilidad que se hagan puré.
Que buena fue la revisión de pifies, creo que hay uno mío diciendo que el dow iba a 4000, o 2000, que se yo... mirar el pasado nos hace admitir que somos re gansos, es buenisimo para bajar los humos... esas puts que tengo las llevé de contrarian nomas, 90% de probabilidad que se hagan puré.
-
el_sobrino
Oportunista escribió:Ya no es sorpresa que esta baja que duró 3 minutos se frenó exactamente en el momento del post de sobrino. Esto es sistemático, creo que brinda valiosa información por contrarian para salir a comprar papeles para el rebote de corto. Creo que acierta al menos 70% de las veces.
Sobrino, si realmente tenes FAZ, en tu lugar me daría "miedito" escribir un post.
jajajajaj,raja estimado!