TECO2 Telecom
Re: TECO2 Telecom
Sustentabilidad intradiaria....
elindio escribió:bue
todos leimos sutentabilidad
menos vos
Yo leí lo que está escrito.
Era sólo un chascarrillo
Saludos.
capi escribió:piden 40 k ADR a 24.15 cuanta guita es eso?
y no se los dan
Kostolany escribió:"Sustantibilidad" ??![]()
![]()
Sustentabilidad se escribe obviamente.
"Sustantibilidad" ??

En Teco por ejemplo me parece que se está dando algo así. Hoy el dow bajando fuerte y teco 
piden 40 k ADR a 24.15 cuanta guita es eso?
Paco escribió:La apreciación puede ser correcta pero carece de sustantilbilidad....
Y existe algo, respecto a temas que no sean análisis fundamental, que tengan sustantibilidad ????...
La apreciación puede ser correcta pero carece de sustantilbilidad....
así es martin.
el merval esta ganando fortaleza relativa.
el merval esta ganando fortaleza relativa.
Lo que noto en todo el mercado en general, desde ayer, es que cambió la tendencia: de tendencia negativa a positiva. La tendencia era negativa los otros días porque ante la baja de los mercados externos acá se acentuaba más la baja y ante la suba de afuera acá apenas subía y además lo hacía sin volumen. Me parece que si afuera empieza a recuperar en nuestro mercado va a empezar a aparecer el volumen y vamos a subir más de lo que suba, por ejemplo, el dow
-
Inversor Pincharrata
Termine de comprar TECO por ahora, asì que preparense para que empiece a volar, con calma no sea que nos estrolemos.
ya pasamos
vamos teco!!
madado en hacerle caso a Clarín y Nación.