TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
matvony

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor matvony » Vie Mar 04, 2011 9:02 am

Cuponero

Aca la operacion

16:25 15,650 50.795 794941,750

emaPerez

Mensajepor emaPerez » Vie Mar 04, 2011 9:01 am

cuponero escribió:buen dia a todos!
necesito un favor, de ser tan amables: ayer a las 12.07 le pasé una orden a mi agente para comprar tvpp, con el cupón en 15.58 mas o menos. cuestión que me confirma que compró a 15.65! cerca de las 4 y pico de la tarde. Se terminaron comprando 50795 cupones, alguien me podrá decir a que hora se hizo la operación? en el laburo tengo bolsar semi-bloqueado. Por otro lado, los que invertimos queremos ganar plata, la diferencia de dinero es mas o menos 30$, uds reclamarían?
saludos y gracias

Aca tenes:

16:25 15,650 50.795 794941,750

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Jue Mar 03, 2011 11:29 pm

Aleajacta escribió:Reuters mala onda:
* Crédito consumo sube con inflación y estabilidad laboral
* Estímulo a gasto perjudicará crecimiento futuro economía
http://ar.reuters.com/article/topNews/i ... 1220110303

Sí, realmente.
Además, me parece que no tiene para nada en cuenta que si se compra con crédito no es solo para evitar que se erosionen los ingresos, sino simplemente porque conviene más. Además, no tiene en cuenta para nada que aún con inflación no es despreciable la capacidad de ahorro y posterior inversión.

No sé, es sólo una opinión.

Saludos.
Miguel

jr1929

Mensajepor jr1929 » Jue Mar 03, 2011 11:23 pm

martin escribió:Es que usar análisis técnico con la "birome atrás de la oreja" o como lo he denominado yo en varias ocasiones ocasiones:("análisis técnico artesanal"), en mi opinión, le pone una concretitud superadora de la abstracción de un gráfico. Aunque entiendo adonde vas con tu opinión aunque no la comparto en el punto de que yo hago todo el tiempo "análisis técnico", ya que para mí hay una diferencia relevante entre los dos métodos, como vos mismo admitís en tu post, y mucho más aún en un mercado tan imperfecto como es el vernáculo.

Martin un gráfico de AT es la materialización de "algo" abstracto. En todo caso para un AF o uno de coyuntura es necesario tener capacidad de razonamiento (abductivo, inductivo, etc). Lo que requiere un determinado nivel de abstraccion. Saludos.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 03, 2011 11:12 pm

Robert supongo q sabes a q me refiero no?

Depende que se compre es cara o barata!! :2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Mar 03, 2011 11:05 pm

martin escribió:Aunque Oportunista me parezca un buen pibe puede más mi espíritu sanguinareo y me encantaría que lo crucifiquen. Estaría bueno que empiece Pablo, ya que es el más "buenito", con los latigazos. Luego vendría Apolo y directamente lo empieza a lapidar con cascotes inmensos hasta que agotado de tirarle tantas piedras lo alza en brazos y lo crucifica con una brutalidad depiadada. Por último, un servidor, se le acerca, lo miraría, le sonreiría socarronamente y se quedaría disfrutando el espéctaculo de la muerte lenta y sufrida con algunos comentarios venenosos para ponerle la frutillita a la torta. :lol:
No me digan que no es una linda escena !!.

jejjeje martín estas tomando Vicoca desde temprano? :lol:

Volver a “Foro Bursatil”