Mensajepor elcata » Jue Mar 03, 2011 9:01 pm
Murddock
Yo no digo que no , si lo que quise poner es que no se agarren c de eso mucho o tomen decisiones erróneas por lo que puso o no la banca , porque hay veces que uno puede hacer un comentario y ser cierto a medias digo por la cantidad de guita.
Muchos me conocen aca , como jet , nitra turkini yulian y varias
Yo por experiencia hablo de las dos cosas , con FAS me creia maradona y llegue a poner mas que la banca y mucho mas , gracias a varios foristas de aca PAC , yulian y mi hro Jethro , la safe mas que nada era para recuperar la cuentas de mi viejo que habia fallecido , y por suerte perdi nada mas que 40 lucas verdes en esa movida . Y creo que en este momento no operaba en consecuencia con mi cabeza sino por lo que leia y veia que hacian otros
Y despues por datos bueno y que comparti mucho el ano pasado barria la plaza lotera de galicia con mucha guita y por suerte me fue muy bien , creo que vos tb lo sabes porque estabas en el foro
Con esto lo que quiero decir y por hay aprendan es tener cuidado y que operen con sus cabezas , no por lo que leen , porque hay veces que las espaldas de unos no son las de los demas , y todos los dias podes ganar
Los felicito mucho a todos , y aprende mucho , que pena leerte tan poco yulian .
Abrazo a todos