matvony escribió:aca lo que hizo subir a los cuponcitos fue.......
la peluqueria!!!!!!!![]()
![]()
asi que hay que horganizarla seguido!!!!
saludos
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Hielasangre
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
aca lo que hizo subir a los cuponcitos fue.......
la peluqueria!!!!!!!
saludos
la peluqueria!!!!!!!
saludos
numaluk escribió:hoy estuve en la expoagro, camine como un mono todo el dia.....
Vuelvo y el cuponcito se clavo un 1,9%![]()
Ergo...
tengo que caminar mas seguido...me hace bien y le hace bien al cupon....
renuncioahora escribió: Lindos rofies? Algo novedoso?
Las CLAAS , las picadoras de forraje grandes, impresionante. Ademas el mejor Stand.
numaluk escribió:hoy estuve en la expoagro, camine como un mono todo el dia.....
Vuelvo y el cuponcito se clavo un 1,9%![]()
Ergo...
robertomartinp escribió: Conta de las promotoras? algun Stand para relojear?
Siiiiiii, encara alguna de las promotoras de la Amarok (WV), todas, unas bestias........
Yo ya estoy grande, pero vos hablas como un pendex.
-
Enrique Cido
Oportunista escribió:jaja si, esas puts se descremaron, pero hasta vencimiento marzo falta bastante, no canten victoria antes de gloria...por ahora los que compraron de frente calls marzo perdieron CASI todos, y plata en serio. Yo puse monedas, igual me hago cargo de lo que hago y reconozco cuando pifio!
pablo vos seguro no errás una!!! que campeón!!! prestame la bola de xtal!!
Esto es asi, y como bien decis, falta bastante tdv. Yo estoy a 3% de mi break even.
robertomartinp escribió:Tranquilo atre, viniste picante.
Estoy tranquilo, lo que no voy a bancar que un bobo diga cosas de mi que yo no pienso ni dije.
Esas boludeces no las voy a permitir.
Siempre busque encontrar mi bien personal dentro de un bien comun.
Nunca quise que mi interes personal excluya al bien comun de otros.
Eso me hace cuponero.
Y de ley.
hoy estuve en la expoagro, camine como un mono todo el dia.....
Vuelvo y el cuponcito se clavo un 1,9%
Ergo...
Vuelvo y el cuponcito se clavo un 1,9%
Ergo...
AKD escribió: [
Sin ánimo de polemizar, a mi me parece que lo único que a vos te interesa es que los cupones se paguen lo antes posible, hacerte a la brevedad de esa guita.
Todo lo demás te importa un belín, inflación galopante incluída, como lo dijiste y diste a entender infinidad de veces.
Y por si no leíste el link que subí antes ( http://www.google.com/hostednews/epa/ar ... Id=1477468 ), el FMI sigue pensando lo mismo; no cambió en absoluto, sigue siendo tan "neoliberal" y "ortodoxo" como siempre.
Aparte de que no sabes leer , tenes SERIOS problema de comprension de textos.Yo te pediria que no hagas tan visibles tus defectos y que pongas empeño tal vez no en mostrar virtudes de las que careces, sino en disimular.
Desde 2006 estoy en cupones.Tengo mas tvpy que tvpp .Si solo me interesaria cobrar antes estaria 100% en tvpp .Es tan ridiculo lo q decis que no puedo seguir perdiendo tiempo mas con una mente acusadora tan pequeña como la tuya.
Todas las idioteces q pones respecto a la inflacion q decis que yo digo son todas invenciones de tu pequeña mente.
Segui participando...
Podes mejorar...los milagros existen , flaco
-
Oportunista
jaja si, esas puts se descremaron, pero hasta vencimiento marzo falta bastante, no canten victoria antes de gloria...por ahora los que compraron de frente calls marzo perdieron CASI todos, y plata en serio. Yo puse monedas, igual me hago cargo de lo que hago y reconozco cuando pifio!