YPFD YPF S.A.
Re: YPFD Repsol YPF
Yo estaba mas preocupado por el que por mi. yo estoy con otros papeles, este papel no me llama, me suena que si se terminan los problemas con libia esto decae. (Ojala me equivoque)
nawu escribió:a un amigo, el broker le recomendo este papel. Que tan en lo cierto esta, como para sacarle el jugo?
Y... a mí me encanta... Ganó unos 14 capitales, reparte dividendos, tiene un p/e de unos 15 años, es líder en el país con precios regulados... Ahora, eso es lo que yo veo. Pero el análisis es personal, y más la decisión.
Yo no recomiendo nada. Bah, en realidad te recomiendo que leas los balances.
Saludos!
a un amigo, el broker le recomendo este papel. Que tan en lo cierto esta, como para sacarle el jugo?
buenisimo...jaja !!! ya llene de premium...gracias 
scarmario escribió:me canse ..me voy a la costa y el miercoles vemos si le ponen onda...buen fin de semana largo...
Páselo lindo. Y obviamente, ni se le ocurra cargar Shell, ni Esso, ni Petrobras!!!
Saludos!
me canse ..me voy a la costa y el miercoles vemos si le ponen onda...buen fin de semana largo... 
103 ,50 el oil ....va a subir quieran o no quieran... 
si maso por ahi esta lindo
yo me bajo en 240
no ...me quedo adentro da para mas 
scarmario venidiste???? me acuerdo que dijiste q en 220 vendias jejeje
Paga intereses de las ON. No hay fecha ni monto a repartir todavía.
lo saque de esta pagina donde dice aviso de pago a partir del dia 4 en caja de valores de 9 a 15
Los gallegos están avidos de guita. Así como los bancos gallegos proponen grandes dividendos para el Francés y el Río, calculo que lo harán también acá.
Cada 10 dólares que sube el oil, España gasta 6.000 millones de euros más. Repsol traslada pero igualmente no es chiste. A su vez, tienen muchas operaciones en Libia...
Venden participación porque quieren $$$. Intuyo que también propondrán buenos dividendos, sin ignorar que YPF siempre pagó muy bien, y dos veces por año. Abril y noviembre.
Cada 10 dólares que sube el oil, España gasta 6.000 millones de euros más. Repsol traslada pero igualmente no es chiste. A su vez, tienen muchas operaciones en Libia...
Venden participación porque quieren $$$. Intuyo que también propondrán buenos dividendos, sin ignorar que YPF siempre pagó muy bien, y dos veces por año. Abril y noviembre.
Hoy paga intereses de las ON, nada que ver con los dividendos.
A ver si rompe los 220 !!!
A ver si rompe los 220 !!!