Queda mal el SPY para el corto plazo y mirando el DJ-20 me da que tendremos mas corrección. Voy balanceando mi cartera. No veo fuerte baja, pero algo más abajo que esto si.
piojoso
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
[quote="nitramus"]Bien leido jcVADIM...........
Siempre es dificil hacer caso de los consejos de uno mismo, estoy seguro que mas adelante ya vas a adquirir esa habilidad de trader como los mejores!! Lo importante es que la viste venir a la baja como nadie, eso es muy valioso
Abrazos fuertes!!
Gracias NITRAMU, aprecio mucho tu opinion, pero a los 72 pirulos no voy a poder ser ni un aprendiz de trader y ademas soy muy cabeza dura, lo veo clarito y me quedo hoy abajo u$s 350
Siempre es dificil hacer caso de los consejos de uno mismo, estoy seguro que mas adelante ya vas a adquirir esa habilidad de trader como los mejores!! Lo importante es que la viste venir a la baja como nadie, eso es muy valioso
Abrazos fuertes!!
Gracias NITRAMU, aprecio mucho tu opinion, pero a los 72 pirulos no voy a poder ser ni un aprendiz de trader y ademas soy muy cabeza dura, lo veo clarito y me quedo hoy abajo u$s 350
si sigo asi.....a la cena en Puerto Madero de la banca voy a ir....pero a laburar de mozo...... 
y lo que mas me molesta es que pbr, que me podría estar salvando la baja de los demás papeles no se da por enterada.
bullbear escribió:OIL 100
OIL 100
Bien leido jcVADIM...........
Abrazos fuertes!!
Abrazos fuertes!!
jcVADIM escribió: En un posteo que efectue a las 15:19 mencione que el DOW cerraba hoy en las cercanias del 1 %, creo que no le erre, lastima que de cabeza dura me quede con algunos FAS
me pone nerviosho el dji.
http://www.pacinversor.com/2011/03/dow- ... rcado.html
le pedi a mi mateador que caliente mucha agua pues creo que ire mas alto en la copa del ombu

le pedi a mi mateador que caliente mucha agua pues creo que ire mas alto en la copa del ombu
[quote="nitramus"]En eso estamos de acuerdo (+ de 61%), e incluso mas adelante creo q podria caer mas pero algo de rebote se tendria q dar desde 12.060 a 12.150........que son los puntitos que estoy buscando con este viajecito.
Abrazos
En un posteo que efectue a las 15:19 mencione que el DOW cerraba hoy en las cercanias del 1 %
, creo que no le erre, lastima que de cabeza dura me quede con algunos FAS 
Abrazos
En un posteo que efectue a las 15:19 mencione que el DOW cerraba hoy en las cercanias del 1 %
En eso estamos de acuerdo (+ de 61%), e incluso mas adelante creo q podria caer mas pero algo de rebote se tendria q dar desde 12.060 a 12.150........que son los puntitos que estoy buscando con este viajecito.
Abrazos
Abrazos
El_Ronin escribió:si por hoy creo que hasta esos valores llega..........pero algo para tener en cuenta es que lo que llego a bajar hoy fue mas del 61 % del rebote que tuvo el dow...... entre el viernes y ayer.