TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
guidob

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor guidob » Mar Mar 01, 2011 5:41 pm

pablo9494 escribió: REPITO: No tiene nada de malo no comprender el instrumento y menos aun, SER NULO PARA PODER PREDECIR su comportamiento.

Ufff, menos mal!, ya me estaba poniendo mal yo tambien!!

El Prospero

Mensajepor El Prospero » Mar Mar 01, 2011 5:38 pm

Martín, hace unas semanas le comntabas a aguien en el Foro que luego de las cinco ibas a postear un resumen de lo que mirabas para lanzar cubierto. FInalmente lo posteaste ? Me interesa mucho tu visión sobre este tema, pero no encuentro ese post.

Exitos

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 01, 2011 5:32 pm

martin escribió:Y cual sería la relación de los bonos largos en pesos con el cupón ???....

apolo1102 escribió: No es directa, el cupon se relaciona con la muzza de Guerrin y esta con el Dow, luego es el Dow que se relaciona con el cupon.

Algo asi: bonos --> muzza --> Dow --> cupon

Es una relacion de tercer grado.

La muzza de Guerrín es la brújula del mercado. Existe un proyecto opositor para reemplazar INDEC por GUERRINEC. :D

Darío de Junín

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 01, 2011 5:27 pm

Oportunista escribió:Pablo, revisá mis posts del año pasado, ya que la memoria te falla. Y si no, preguntale a la gente de IAMC si de casualidad no era el 007 el que pedía a stopwatch abrir bases altas de tvpp para COMPRAR de frente LOTES, gran parte del año. ¿Querés que te cuente como me fue? ¿hace falta mostrar "quien la tiene mas grande"?

Mi opinión es que de corto se va a caer, y puedo estar equivocado, me hago cargo de mis errores, los pago con la comitente.

Y como dice murddock, en el largo plazo estamos todos muertos.

Eso lo dijo el maestro Keynes...deberias saberlo!

No quiero demostrar nada, para eso estas vos, que sos uno de los grosos!

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mar Mar 01, 2011 5:25 pm

Pablo, revisá mis posts del año pasado, ya que la memoria te falla. Y si no, preguntale a la gente de IAMC si de casualidad no era el 007 el que pedía a stopwatch abrir bases altas de tvpp para COMPRAR de frente LOTES, gran parte del año. ¿Querés que te cuente como me fue? ¿hace falta mostrar "quien la tiene mas grande"?

Mi opinión es que de corto se va a caer, y puedo estar equivocado, me hago cargo de mis errores, los pago con la comitente.

Y como dice murddock, en el largo plazo estamos todos muertos.

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 01, 2011 5:22 pm

Andysch04, queres el mail de Beto1962, pediselo a JIR con permiso de Alberto, fijate si se conecta. Si no podes, yo lo tengo, hablo seguido con el, abrazo

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 01, 2011 5:20 pm

..pero que sutil... :mrgreen:

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Mar Mar 01, 2011 5:18 pm

Oportunista escribió:martin, gracias x tu respuesta, pero yo no voy a los fundamentals largoplacistas, en este momento me importa marzo, espero una agachada para volver a llevar calls.

pablo9494, te felicito por tus aciertos y ojalá te haga mejor persona el dinero ganado, cuidá la salud que la grasa sube el colesterol. Ah, por cierto, algunos pesitos gané, y disfruto mucho la vida!!

otra cosa, Elmer Cado siempre ajusticia! eso hace bajar la soberbia, al menos cada tanto y por un rato...

Quien dijo que no disfrutas la vida? Solo note que no pegaste un solo pronostico en 2010 sobre el TVPP, no dije que eras mal trader ni desconocias de renta variable ni opciones, sino que NO PEGAS UNA CON EL TVPP y eso esta demostrado, siempre la viste de afuera!

REPITO: No tiene nada de malo no comprender el instrumento y menos aun, SER NULO PARA PODER PREDECIR su comportamiento.

Segui disfrutando la vida! nadie te lo prohibe...!

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 01, 2011 5:17 pm

de_a_poquito escribió: Ahora bien, está quien debe vender hoy por algo específico, que se yo...no hay razones únicas en ELMER (CADO)..pero si hay comportamientos masivos. Hay libros que tratan sobre eso.

DarGomJUNIN escribió:Es el famoso y bastante estudiado "efecto rebaño". Cuando se tienen sólidos fundamentos, es oro su visión pesimista. :mrgreen:

Darío de Junín

¡Exacto, amigo juninense! ¿dónde estaríamos sin el miedo del "otro"?...lo que te permite saber del instrumento es conocer sus fundamentos e ir monitoreando el contexto, como bien lo decís vos con otras palabras, es no reaccionar por impulso...o por temor.
Oro en polvo, tal cual.

de_a_poquito

Mensajepor de_a_poquito » Mar Mar 01, 2011 5:14 pm

Oportunista escribió:martin, gracias x tu respuesta, pero yo no voy a los fundamentals largoplacistas, en este momento me importa marzo, espero una agachada para volver a llevar calls.
...

Esa estrategia hizo pagar peaje a más de uno alguna vez...(me incluyo..)
Te deseo mucha suerte en tu movida.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Mar 01, 2011 5:13 pm

de_a_poquito escribió: Ahora bien, está quien debe vender hoy por algo específico, que se yo...no hay razones únicas en ELMER (CADO)..pero si hay comportamientos masivos. Hay libros que tratan sobre eso.

Es el famoso y bastante estudiado "efecto rebaño". Cuando se tienen sólidos fundamentos, es oro su visión pesimista. :mrgreen:

Darío de Junín

Oportunista

Mensajepor Oportunista » Mar Mar 01, 2011 5:11 pm

martin, gracias x tu respuesta, pero yo no voy a los fundamentals largoplacistas, en este momento me importa marzo, espero una agachada para volver a llevar calls.

pablo9494, te felicito por tus aciertos y ojalá te haga mejor persona el dinero ganado, cuidá la salud que la grasa sube el colesterol. Ah, por cierto, algunos pesitos gané, y disfruto mucho la vida!!

otra cosa, Elmer Cado siempre ajusticia! eso hace bajar la soberbia, al menos cada tanto y por un rato...

Volver a “Foro Bursatil”